Clown y humor en el ciclo ‘Hucha Mágica’, que empieza el 2016 con La Troupe Malabó

abracadabra1

El ciclo de espectáculos de magia e ilusionismo Hucha Mágica de la Fundación Caja Castellón propone la divertida historia de una maga y su aprendiz para empezar el año con sorpresas y risas. ¿Los responsables? La compañía de artes escénicas especializada en espectáculos de circo, magia y clown La Troupe Malabó, que llevará el 8 de enero a las 18.30 al Salón de Actos del Edificio Hucha (ubicado en la calle En medio, 82) la propuesta Abracadabra; espectáculo de 55 minutos de duración, recomendado a partir de 4 años y con entrada libre hasta completar aforo.

Abracadabra es un espectáculo lleno de sorpresas, de objetos que aparecen y desaparecen, que viajan en el tiempo y que incluso cambian su color… Humor, magia y clown para dar forma a las absurdas circunstancias en las que se ven envueltos unos increíblemente habilidosos Jer Trudis, una maga rusa, y Rebeco, un alumno con muchas posibilidades.

Más de La Troupe Malabó en…

La Troupe Malabó tiene preparado un mes de enero muy movido, y es que, además de su paso por el ciclo Hucha Mágica, también estarán en el Passadís de les Arts (Parque Ribalta) el 9 de enero (a las 12.00) con su taller de circo, en el que niños y niñas se convertirán en malabaristas, y el 16 de enero (a las 12.00) con Space Suite-Espacio Juego, un espacio en el que se podrán encontrar talleres de malabares, equilibrios, juegos tradicionales, taller de maquillaje, juegos gigantes, etc. Ambos con entrada libre.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!