No se puede concebir un espectáculo de magia sin sus adecuadas dosis de misterio, sorpresa y risas. Algo que de sobra conoce el mago Iván Arribas, y que explota con cada uno de sus espectáculos. El burrianense estará el sábado 16 de enero en la Sala Zona 3 a las 17.30 (aportación de 4 euros) con el espectáculo Magiamagiamagia, ¿hace falta decirlo más veces?
Iván Arribas es un mago, mimo y actor; y aún sorprende más cuando se conoce que realizó su primera actuación con tan sólo 7 años. La gran característica de todos sus espectáculos reside en la frescura de éstos, siempre cargados de improvisación e interacción con el público.
Y no es tan sólo magia, es ilusión y es teatro, ya que Iván Arribas dota de especial importancia a la parte teatral de sus espectáculos, historias contadas a través de los trucos. Además, Iván es socio fundador del Grupo Mágico de Castellón, miembro del Club de Ilusionistas Profesionales y maestro y formador de ilusionismo para educadores en distintas universidades, en el Institut Valencià de la Joventut y en el CEFIRE.