Nadal al Raval. Cinco propuestas teatrales para público familiar en el Teatre del Raval

24-donkey

Cuentacuentos, títeres, teatro, música, clown,… El Teatre del Raval ha preparado un ciclo muy especial de artes escénicas con una programación dirigida al público familiar e infantil los días 28 y 29 de diciembre de 2015 y el 2, 3 y 4 de enero de 2016, bajo el nombre de Nadal al Raval. Todos los pases serán a las 18.00. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en las taquillas del Teatre del Raval el mismo día de cada espectáculo a partir de las 17:00.

La fiesta de Donkey (Scura Plats) |28 diciembre

Descripción: Es el cumpleaños de Donkey, un burro al que todo el mundo quiere. En su granja han decido prepararle una fiesta sorpresa para celebrar sus 50 años, pero como en toda fiesta, siempre acaban saliendo algunos problemas por el camino. Aún así, pondrán solución a cada uno de esos impedimentos y conseguirán tenerlo todo listo antes de que Donkey llegue para darle la alocada fiesta que merece. La compañía de teatro Scura Plats se vale del humor, los títeres, la música, los cuentos y las coreografías para dar forma a esta historia que refleja algunos conflictos actuales de la sociedad que son tratados desde una perspectiva pedagógica, una auténtica lección de positivismo y tolerancia.
Edad: A partir de 5 años

Sentits a les butxaques (Escenoart) |29 diciembre

Sentits a les butxaquesDescripción: Escenoart versiona el clásico Tris Tras Trus de Juli Disla y transforma cada espectáculo al momento y lugar de la representación. Historias contadas y representadas por dos hermanos (interpretados por Pepa Sarrió y Joanmi Reig) y su particular visión del mundo. Así, se convierte en un espectáculo realmente divertido para los niños y niñas, que descubrirán cada una de estas historias a través del humor y las sorpresas, sin olvidar  tampoco su carácter didáctico y valores pedagógicos. Descubrirán nuevos escenarios y puesta en escena, nuevos personajes e incluso conocerán el teatro como forma de expresión y comunicación.
Edad: De 3 a 8 años
Duración: 55 minutos

Les maletes de Mimi (La Troupe Malabó) |2 enero

les maletes de mimiDescripción: Títeres, música, historias y magia. Así es esta propuesta de La Troupe Malabó en la que la escenografía y la poesía visual se llevan gran parte de la carga. Creatividad e imaginación para averiguar qué esconden en sus maletas Mi-Mí y Do-Ré, dos ovejas muy peculiares.
Edad: De 2 a 5 años
Duración: 45 minutos

Mr. Gominolo (Conino) |3 enero

Descripción: El clown Conino ha preparado una propuesta en la que los cuentos son los grandes protagonistas. Una fiesta llena de diversión a la quedan forma La princesa i el drac, propuesta de títeres y guiñol clásico, La sèquia gran, propuesta de títeres y elementos, y La cançó de primavera, espectáculo de clown.
Edad: A partir de 3 años
Duración: 50 minutos

Contrapuntum (Armando Bonet) |4 enero

Descripción: Prometido, podrán convertir cualquier objeto en un instrumento. El ciclo de Nadal al Raval cierra con una propuesta increíblemente original y creativa en la que la música contemporánea, el teatro, el humor y la participación del público conseguirán reírse de la seriedad, y viceversa.
Edad: A partir de 4 años

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

2 pensamientos en “Nadal al Raval. Cinco propuestas teatrales para público familiar en el Teatre del Raval

  1. Pingback: El Castellón más navideño y musical | nomepierdoniuna

  2. Pingback: Espai Menut | El Parque Ribalta propone un sorprendente 'Nadal de Circ'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!