Talleres, juegos, animación y música en el ‘Nadal a la plaça Major’

splaiteatre navidad2

Siguiendo con el propósito de ofrecer una alternativa de ocio para el público familiar en Navidad, nace la iniciativa Nadal a la plaça Major, fruto de la colaboración entre diversas concejalías y la participación de Objetivo Cero, Splai Castelló y Món d’Animació. Así, la plaza Mayor de Castellón se llenará del 27 de diciembre al 4 de enero (con un horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00) de talleres, manualidades, cuentacuentos, animación, magia, circo y música. Diferentes planes hechos a medida que podrá disfrutar toda la familia.

Objetivo Cero

nadal a la pla major2Días: 27, 28 y 30 de diciembre; 2 y 3 de enero
Descripción: Con el respeto por el medioambiente como eje central, Objetivo Cero ha preparado distintos talleres con materiales reciclados y ecodiseño con los que niños y niñas trabajarán sus habilidades artísticas y psicomotrices, además de los talleres de emociones con dinámicas para los más pequeños. A estas actividades se unen cuentacuentos, danza y canciones.

Splai Castelló

Días: 29 de diciembre; 1 y 4 de enero
Descripción: Splai Castelló repartirá sus actividades en cuatro zonas: Animación, juegos, expresión artística y talleres (con una temática diferente cada día). Taller de magia para que los más pequeños aprendan sus primera trucos, taller de danzas del mundo y taller de circo, con malabares, prácticas con el diábolo y más actividades y juegos.

Món d’Animació

Día: 31 de diciembre
Descripción: Coincidiendo con la última carrera del año, la San Silvestre, Món d’Animació ha preparado un matinal de juegos (de 11.00 a 14.00) con un árbol de Navidad para colgar los deseos para el año nuevo, un photocall y juegos de madera XXL.

Concierto: Trece + La Ranamanca

Día: 2 enero
Descripción: Concierto familiar para la tarde del sábado 2 (a las 18.30) con dos grupos castellonenses: la banda de rock Trece y la divertida rumba de La Ranamanca.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!