Panderoletes. Una fiesta musical para toda la familia con Marcel ‘el marcià’, Dani Miquel, Atupa y más

panderoletes_cartel“Va un tren que vola, leré. Va un tren que vola, leré, leré,…”, Parece que La Panderola vuelve a Castellón, esta vez cargada de actividades y música para el público familiar. La cita se llama Panderoletes y será el próximo sábado 30 de enero en el Passadís de les Arts, en el Parque Ribalta, durante todo el día (de 11.00 a 14.30 por la mañana y de 16.00 a 18.00 por la tarde) y con entrada libre.

Serán cinco las propuestas musicales que darán forma a esta jornada, todas ellas muy conocidas y altamente divertidas. Panderoletes se alía con Marcel ‘el marcià’ para contar sus trepidantes aventuras e historias a través de un espectáculo muy dinámico que aúna baile y música para explicar a toda la familia las inquietudes de este visitante de un planeta lejano…

También estará el siempre sorprendente Dani Miquel, y es que cada vez que le vemos en directo acaba dando la vuelta a sus espectáculos; este “alquimista musical”, como él mismo se define, es de sobra conocido en la escena a través del homenaje que rinde su música a la cultura tradicional valenciana renovándola siempre, un auténtico jugador de los sonidos que nunca deja de innovar combinando instrumentos reales y otros inventados.

Jugando también con los instrumentos, ya que ellos se valen de materiales reciclados para darles formas, se añaden a la cita el espectáculo teatral de Rodamons. Por su parte, Terna aparece en Panderoletes con su increíble sonido, con el que darán forma a distintas versiones infantiles y didáctica, interpretarán música de películas y series animadas a través de instrumentos clásicos y modernos. Y por último el joven grupo de rap en valenciano Atupa, dispuesto a contagiar al público familiar de esa sonoridad tan fresca y del optimismo y compromiso del que siempre hablan sus letras.

Habrá más, ya que durante toda la jornada Món d’Animació se encargará de los talleres, actividades y juegos, además de la Conlloga Muixeranga de Castellón, que les enseñarán a realizar distintas figuras, y una feria de editoriales. ¡Pasajeros al tren!

dani miquel

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

magdalenas_portada
Cocina divertida
Magdalenas caseras

Un pensamiento en “Panderoletes. Una fiesta musical para toda la familia con Marcel ‘el marcià’, Dani Miquel, Atupa y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!