Ocio compartido en las matinales de juegos en familia de Homoludicus

homoludicus castellon

¿Cansados de jugar siempre a lo mismo? Homoludicus Castellón, la tienda especializada en juegos de mesa de la calle Navarra, programa una nueva sesión dentro de su ciclo de matinales de juegos en familia. Será este último sábado de enero a partir de las 11.00 horas con una jornada en la que Homoludicus aprovechará “para presentar los juegos de Orchard Toys, una reconocida marca inglesa que acabamos de incluir en nuestra oferta de juegos infantiles”, explica Diego Ibáñez. Una jornada para compartir con los peques y pasar la mañana jugando a un montón de juegos para toda la familia, con especial hincapié en los peques a partir de 4 años.

Importante: Pese a ser una actividad gratuita, se recomienda reservar plaza, ya que nuestro espacio es limitado. Podéis hacerlo por Facebook, al teléfono 964 74 43 35 o mail (homoludicuscastellon@gmail.com). 
Homoludicus Castellón organiza periódicamente matinales de juegos en familia, sesiones en las que grandes y pequeños comparten tiempo y espacio. Y son altamente recomendables. Los juegos estimulan la memoria, los reflejos, el cálculo mental, favorecen la toma de decisiones, la concentración, la psicomotricidad fina y un larguísimo etcétera. Ah, y por supuesto, divierten.
Quien nos enumera las múltiples ventajas del juego es Diego Ibáñez, educador social, autor de juegos y copropietario de Homoludicus. Además de que les permite darse a conocer, la iniciativa surge como una manera de “reivindicar el hecho de sentarse a jugar juntos, viendo a la persona con la que jugamos y dedicándonos tiempo”, añade Diego. Juegos de marcas como Devir, Haba, Asmodeé, Djeco,… muy conocidas para los amantes de los juegos de mesa, pero que muchas pasan desapercibidas para el gran público. El acceso es gratuito, pero limitado a la capacidad de la sala que tienen en la propia tienda, ubicada en el número 14 de la calle Navarra de Castellón.
Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!