El taller de la Fundació Caixa Castelló crea su propia Gaiata infantil

gaiata

La Fundación Caja Castellón pretende recuperar su particular gaiata infantil y para conseguirlo hace un llamamiento a los jóvenes para que sean ellos mismos los que recuperen este símbolo. La animadora, actriz y payasa Rosabel Canós, de Contaclown, será la encargada de dirigir este taller de artes plásticas dirigido a jóvenes de 8 a 14 años. El objetivo es que exploten todas las herramientas creativas y artísticas y desarrollen conjuntamente su propia pieza exclusiva, que se expondrá en la Sala San Miguel.

El taller se desarrollará durante los días 24 (con un horario de 18.00 a 19.00) y 25 (de 10.30 a 12.00) de febrero en la Sala San Miguel (calle En medio, 17). La inscripción es gratuita y se ha de realizar cumplimentando la ficha de participación que facilita la Fundación Caja Castellón. Además, el viernes 4 de marzo se presentará la gaiata infantil en la Sala San Miguel a las 12.00.

El Mago Pinchito y su viaje pirata en el Ciclo Hucha Mágica

Pero antes, como auténticos marineros, surcando los mares y buscando un increíble tesoro. Con la magia, el humor y, sobre todo, la ilusión como grandes compañeros de viaje. Tras el éxito que tuvo el pasado mes de noviembre, el Mago Pinchito vuelve al Salón de Actos del Edificio Hucha con su espectáculo Magia pirata. Será el próximo viernes 19 de febrero a las 18.30, dentro del ciclo de espectáculos e ilusionismo Hucha Mágica impulsado por la Fundación Caja Castellón. Esta propuesta está dirigida a un público mayor de 4 años y es con entrada libre.

En esta ocasión, será el mago castellonense quien se encargará de convertir a niñas y niños en auténticos magos. Magia pirata nace con el principal objetivo de divertir y enseñar al mismo tiempo. Sorprenderles a la vez que se desarrollan ellos y ellas mismas. Mago Pinchito se vale de distintos elementos como cuerdas, pañuelos y globos para dar forma a su show. Un show en el que, además, la participación de los pequeños es fundamental.

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!