La segunda fase del Circuit Titellavolta arranca en Llucena

12782370_943711798999339_90850654_n

El Circuit Titellavolta vuelve a la actividad después de haber reunido en su primera fase a unas 1.800 personas en sus pasos por las localidades de Sant Mateu, Viver y Moncofa. El jueves 25 de febrero inicia la segunda etapa. Lo hace en Llucena, donde se desarrollará hasta el sábado 27, para continuar por Alcalà de Xivert (2-5 de marzo), Cabanes (31 de marzo-2 de abril), Sant Joan de Moró (5-7 de mayo) y Vilafamés (26-28 de mayo). Todas las actividades tienen acceso libre a cualquier interesado e interesada,  invitando expresamente a colectivos educativos, culturales y sociales de cada localidad a asistir.

Esta actividad organizada por la Diputación Provincial de Castellón y coordinada por CeBe Muntatges Teatrals, cuenta con una estructura fija de actividades que buscan extender la cultura del títere con un conocimiento que vaya más allá de una representación, abarcando a públicos de todas las edades. Así, en el Ayuntamiento de Llucena se abrirá la exposición el jueves 25, a las 15:00, con visita de escolares. El viernes 26 tendrá lugar una matutina vista de la Tercera Edad, para representar Los primeros burritos a partir de las 19:00. El sábado 27 tendrá lugar un taller de creación y manejo de títeres (19:00) a cargo de los miembros de CeBe, Carles Benlliure, Rebeca Castro y Rubén Milián.

Las cifras acumuladas a finales del pasado año en Sant Mateu, Viver y Moncofa apuntan a 670 visitas a las exposiciones de títeres, 427 participantes en los talleres y alrededor de 660 espectadores a las representaciones de Los primeros burritos.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

magdalenas_portada
Cocina divertida
Magdalenas caseras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!