La Fundación Caja Castellón presenta su ‘Circus Show’ en la Sala San Miguel

Taller circo fcajacastellon (1)

Actividades de percusión, expresión corporal, artes plásticas, interpretación,… Todo ello para dar a conocer el circo, pero esta vez desde dentro. Este es el objetivo con el que la Fundación Caja Castellón lanza el taller infantil Una mirada al circo. Durante el mes de junio, niños y niñas se han divertido y conocido distintas técnicas y herramientas con las que han podido experimentar, aprender y desarrollar distintas capacidades tan importantes como la creatividad.

Y no sólo han conocido distintos aspectos del mundo del circo, sino que incluso van a crear su propio circo. Y, es que, el viernes 17 de junio la Sala San Miguel de Castellón será testigo de todo lo que los niños y niñas del taller Una mirada al circo han aprendido durante las últimas semanas.

Trabajando con Noureddine Attab durante el taller. Foto: Fundación Caja Castellón

Trabajando con Noureddine Attab durante el taller. Foto: Fundación Caja Castellón.

Circus Show, así se llama este pequeño gran circo en el que los protagonistas son los niños y niñas. Además, durante el espectáculo se contará con las performance de Noureddine Attab, Ivana Michlig, Carlos Mercado y Santiago Cruz, encargados también de impartir las diferentes clases del taller. Será a las 18.30, con entrada libre.

_foto de portada en uno de los ensayos en la Sala San Miguel

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!