Teatro gestual, títeres y ‘conciertos animados’ en el Capsigrany de Vilafranca

naufrago

Es una de las grandes citas con el teatro. Se trata de la Muestra de Teatro Capsigrany de Vilafranca, que celebra su decimoséptima edición del 10 al 12 de junio. Un total de ocho espectáculos dan forma a la programación de este 2016, que se divide entre  espectáculos en la calle y el polideportivo (con entrada libre) y en la sala Carles Pons de la Casa de Cultura.

Entre las propuestas dirigidas para público familiar e infantil, encontramos a la compañía Peus de Porc con A la taula! Espectáculo de títeres en el que parece que la historia cambia por completo, ya que ahora los cerdos son los que comen humanos… ¿O no?

También El Pot Petit con Rialles, un espectáculo increíblemente divertido en el que bailarán, reirán y cantarán. Y es que, El Pot Petit, se convierte en un show en formato de concierto con animación y títeres. Y, desde otra galaxia, visita Vilafranca la compañía Scura Plats con Satsuma 3.0, una novedosa pieza itinerante sobre zancos con malabares, acrobacias y cuentacuentos. También estará Jes Martin’s con Náufrago, propuesta de teatro gestual que nos llenará de positividad y esperanza; y que también estará en el festival de teatro Bagatge de Betxí.

Hay que tener en cuenta que la programación también tiene algunas propuestas para público adulto, como las que traen las compañías Inànimes, Cashlada Teatre y Teatro Meridional (apta para público adolescente), y como especificamos a continuación en la programación. Además, Capsigrany también propone la batucada que forma Asprona Timbals, una batucada que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la música.

>>Programación XVII Muestra de Teatro Capsigrany

Viernes 10
22.20. Casa de Cultura. Inauguración de la Mostra
22.30. Casa de Cultura. Jes Martin’s: Náufrago
Sábado 11
12.00. Casa de Cultura. Cía Peus de Porc: A taula!
17.45. Plaza Blasc d’Alagó. Asprona Timbals: Batucada (entrada libre)
16.30. Plaza Blasc d’Alagó. Scura Plats: Satsuma 3.0 (entrada libre)
19.00. Casa de Cultura. Cashlada Teatre: Two ladies…or not two ladies (+18 años)
23.00. Polideportivo. Inànimes Cia: Inànimes (+18 años)

Domingo 12
16.30. Plaza de Blasc d’Alagó. Asprona Timbals: Batucada (entrada libre)
17.00. Plaza de Blasc d’Alagó. El Pot Petit: Rialles (entrada libre)
19.00. Casa de Cultura. Teatro Meridional: Los esclavos de mis esclavos (+15 años)

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!