El Teatre Municipal de Benicàssim y Zum Zum Teatre buscan a la persona más feliz del mundo

camisa feliz

¿Quién es la persona más feliz del mundo?, se pregunta uno de los protagonistas de la historia que lleva la compañía Zum Zum Teatre al Teatre Municipal de Benicàssim. No sabemos si el Zar conseguirá averiguarlo, pero lo que sí es seguro es que lo tendrá muy complicado. El Teatre Municipal de Benicàssim nos da dos importantes motivos para ser felices este mes de octubre a través del cine y el teatro. Dos propuestas para público infantil y familiar que hablan sobre la importancia de ver con el corazón y de encontrar nuestra propia felicidad.

ZUM ZUM TEATRE: LA CAMISA DE L’HOME FELIÇ |TEATRO INFANTIL

Un Zar de unas tierras muy lejanas cae de repente enfermo. Médicos y curanderos de todo el mundo intenta curarle, pero es un trovador quien encuentra la raíz del problema: el Zar no es feliz. ¿El remedio? Encontrar a una persona que sea feliz y ponerse su camiseta. Desde este momento empieza la búsqueda de alguien que sea feliz, pero ¿quién es la persona más feliz del mundo?…

Esta historia de Zum Zum Teatre reúne las características del teatro puro junto a las nuevas tecnologías, creando un nuevo universo de imágenes animadas.

Día: 22 octubre
Hora: 18.30
Edad: a partir de 6 años
Precio: 3€

El Petit Príncep (El Principito) (Mark Osborne, Francia, 2015) |Cine infantil

Película francesa de animación basada en la conocida novela escrita por Antoine de Saint-Exupéry. Una adaptación libre firmada por el director Mark Osborne y que toma elementos del cuento original, ganadora del Premio César 2016 a la Mejor película animada.

El Petit Príncep (versión original doblada al valenciano) cuenta la historia de una niña que vive en un mundo lleno de exigencias y responsabilidades impuestas por una madre muy estricta. Incluso se pasará todo su verano estudiando y siguiendo un programa que le ha marcado ésta. Pero todo cambiará cuando conozca a su nuevo y excéntrico vecino, quien le mostrará un mundo lleno de aventuras. La pequeña se introducirá en el mundo del Principito y empezará a entender qué es verdaderamente la infancia y que lo esencial de la vida no se con los ojos, sino con el corazón.

Día: 15 y 16 octubre
Hora: 18.30
Edad: todos los públicos
Precio: 2€

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!