El Petit Liceu Familiar adapta la obra de Mozart al público infantil en el Teatro Muncipal de Benicàssim

4500-102_-r_a_bofill

Dentro de los proyectos del Gran Teatre del Liceu, se encuentra una rama que dedica sus proyectos el público familiar e infantil. Se trata del Petit Liceu Familiar, que mantiene la calidad del sello de la compañía y la adapta a propuestas interesantes con las que niños y niñas se acercan a las artes escénicas. Este es el caso de La petita flauta màgica, y que se podrá disfrutar en el Teatre Municipal de Benicàssim el domingo 22 de enero a las 18.30. La obra es apta para todos los públicos y la entrada, que se puede adquirir online o en el propio teatro, es de 3 euros.

La petita flauta màgica es una historia basada en La flauta mágica de Mozart, adaptada para el público infantil. En ella conoceremos a Papageno, el encargado de contarnos las aventuras que ha vivido junto a su amigo el príncipe Tamino cuando fueron hasta tierras lejanas para rescatar a la princesa Pamina. La princesa, hija de la Reina de la Noche, está presa por el malvado Sarastro, y Papageno y Tamino tendrán que liberarla, acompañados de una flauta y un piano.

Un viaje lleno de aventuras y muchas sorpresas, en el que las cosas no son lo que parecen y en el que los personajes conocerán nuevos lugares, gente e instrumentos curiosos. La petita flauta màgica además cuenta con una destacable escenografía que hace aún más sorprendente esta propuesta.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!