Princesas luchadoras y ‘absurdos’ payasos con La Troupe Malabó en el ciclo Cuencuentahucha y Zona 3

superdona

El fin de semana del 27 y 28 de enero hay doble cita con la conocida compañía de teatro y circo La Troupe Malabó. Dos espectáculos en dos lugares diferentes para que niños y niñas disfruten a través del teatro y el humor.

La primera cita será con el ciclo Cuencuentahucha, el ciclo de teatro infantil y marionetas impulsado desde la Fundación Caja Castellón. La Troupe Malabó estará con Super dona en el Salón de Actos del Edificio Hucha el viernes 27 de enero a las 18.30 (duración 55 minutos), con entrada gratuita (hasta completar aforo) y dirigida a niños y niñas a partir de 5 años. Juliana es quien se esconde tras el nombre de Super dona, quien, tras ingerir un elixir, se convierte en una antiheroína. Una alocada Super dona encargada de contar las historias más divertidas y sinceras de aquellas princesas guerreras y luchadoras del siglo XXI.

La segunda cita de La Troupe Malabó tendrá un toque muy mágico a través del espectáculo Abra cadabra (duración 55 minutos); apta para todos los públicos. Será el sábado 28 en la Sala Zona 3 a las 17.30, con una aportación de 4 euros. En este caso la Sala Zona 3 nos dará a conocer a Jer Trudis, una maga rusa, y a su alumno, Rebeco. Ambos mostrarán sus habilidades con pañuelos, viajes en el espacio-tiempo y un montón de alocadas sorpresas. Además, la Sala Zona 3 organizará el 4 de febrero (de 10.30 a 11.30) una clase introductoria gratuita (plazas limitadas) sobre creación de videojuegos para niños y niñas e introducirlos en el mundo gamer mientras exploran con su creatividad.

la troupe malabo abracadabra

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!