Las actividades de sostenibilidad ambiental y las deportivas completarán la programación de esta campaña que todos los domingos por la mañana ofrece una alternativa de ocio y cultura para todos los públicos en diferentes rincones de la ciudad. El rock protagoniza el apartado musical de la campaña Sentim els Parcs, que vuelve a las plazas y jardines de todos los distritos de Castellón
después del parón navideño. Como siempre, las actividades se desarrollarán entre las 11.00 y 14.00, con los conciertos a las 12.30.
La programación de enero arranca el domingo 15 en la plaza Islas Columbretes con un cartel encabezada por el grupo de rock Herbasana, quienes se autodefinen como “un grupo de rock formado con gente de muy distinto origen musical, que nos permite dar a los temas nuestra propia personalidad. Tenemos dos vertientes, por un lado tocamos covers de diferentes grupos y también componemos temas propios”. El fútbol sala será el deporte que acompañe en esta ocasión a la música rock mientras que la asociación de vecinos Mestrets organizará talleres, exhibiciones y actividades para público familiar.
El 22 de enero, Sentim els Parcs se trasladará a la plaza Bucarest, en el distrito Este. Las actividades deportivas se dedicarán a dar a conocer un deporte como el balonmano, con gran tradición en Castellón, y habrá talleres de sostenibilidad ambiental. La música volverá a sonar a rock con la actuación de Steel N Silk, un dúo formado por Andrea Vitacca (voz) y Javier Matheo (guitarra), que hace versiones de las mejores bandas de Rock , Hard Rock y Rock n´Roll. La programación de enero se cerrará el 29 de enero con actividades de sostenibilidad ambiental, esgrima y la música rock de The Sigmunds en la plaza Río Terde.