Cada vez que se sube a un escenario consigue dejar atónito al público. Tal vez sea porque siempre impresiona verla en acción, por la singularidad de su sonido, por las atmósferas sonoras que es capaz de crear o sea una combinación de todas. Le Parody, nombre artístico de Sole Parody, es capaz de moverse entre el pop, el folk y la electrónica consiguiendo dar forma a música nueva a través de sonidos tradicionales.
Le Parody vuelve a Castellón, pero esta vez lo hace con una propuesta muy especial. Y lo hace dentro de la programación de Encontres Musicals (organizados por Born!Music y la Universitat Jaume I), un ciclo que acerca a distintos artistas con el público a través de diferentes propuestas como acústicos, talleres, conferencias, entrevistas, etc.
Ahora le toca el turno a Le Parody con un taller de sampler y loops dirigido a niños y niñas de 9 a 12 años. Construirán ritmos y melodías utilizando pedales, samplers y grabadoras. En un taller de 2 horas de duración descubrirán que existen mil maneras de hacer canciones, tal y como demuestra Le Parody cada vez que pisa un escenario.
El taller tendrá lugar el sábado 4 de marzo en la Llotja del Cànem a las 17.30. Sera con entrada libre, pero es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a sasc@uji.es o llamando al 964 728 872.