Arranca la segunda temporada del Circuit Titellavolta

Alcala exposicion 2

Después de la exitosa experiencia de la primera edición, el Circuit Titellavolta regresa el mes de marzo de 2017 con el objetivo de acercar el mundo del teatro con títeres hasta ocho localidades de la provincia de Castellón.

En cada una de estas etapas será posible observar de cerca los muñecos a través de las exposiciones guiadas por los profesionales de CeBe Muntatges Teatrals, pero también fabricarlos y recibir las instrucciones para su manejo. Cada una de las paradas se rematará con la puesta en escena de la obra Monstruos, a cargo de la compañía Xarop Teatre. Las actividades tendrán carácter gratuito para el público y están recomendadas para todas las edades.

La primera de las paradas tendrá lugar en Cortes de Arenoso, entre el jueves 2 y el sábado 4 de marzo. Será el edificio del Ayuntamiento de esta localidad del Alt Millars el centro de toda la actividad en esos tres días. En la primera jornada del jueves se abrirá la exposición guiada de una treintena de títeres pertenecientes a CeBe Muntatges Teatrals (de 16.00 a 19.00). Y lo mismo ocurrirá la tarde del viernes, con la sesión de la mañana dedicada a las visitas de escolares.

El sábado, doble actividad. Por la mañana, de 11.00 a 14.00, taller de fabricación y manejo de títeres; y por la tarde, a las 17.00, representación de la obra Monstruos, la más reciente creación de Xarop Teatre, que ha pasado ya por varios festivales nacionales. Carles Benlliure y Rebeca Castro, con la asistencia técnica de Rubén Milián, desarrollan una divertida historia de amistad disfrutable por toda la familia en la que destacan la necesidad de mirar al miedo directamente a los ojos para llevar a cabo todos los propósitos marcados.

Segunda temporada del Circuit Titellavolta

  • Del 2 al 4 de marzo. Cortes de Arenoso
  • Del 10 al 12 de marzo. Figueroles
  • Del 30 de marzo al 1 de abril. Alfondeguilla
  • Del 6 al 8 de abril. Albocàsser
  • Del 26 al 28 de abril. Sant Jordi
  • Del 18 al 20 de mayo. Orpesa
  • Del 8 al 10 de junio. Jérica
  • Del 21 al 23 de septiembre. Forcall
Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!