Teatro, animación y música en las calles de Almassora en la segunda edición del Fes Tam!

13002341_1596499160641107_1130731343655334667_o

Añadiendo una jornada más y una nueva localización. La segunda edición del Fes Tam!, el festival de teatro, animación y música en la calle de Almassora trae novedades y una completa programación dirigida al público familiar e infantil para los días 1 y 2 de abril. Con entrada libre. Los espectáculos tendrán lugar por la mañana y por la tarde y se dividirán entre las plazas Pere Cornell y Santa Isabel de Almassora.

El Fes Tam! Arrancará el 1 de abril con la inauguración de la propuesta Laberint de Itinèrania, una instalación de gran formato que se convierte en un laberinto de colores. Pero en este laberinto perderse merecerá pena y realizar el camino será todo un reto, con enigmas y engaños visuales. La instalación permanecerá activa durante las dos jornadas del festival. Mientras, el encargado de clausurarlo el domingo 2 será Nacho Vilar Producciones con Typical, un espectáculo que nos lleva a los años 70, en aquel momento en el que el turismo estaba en auge en un país que intentaba despertarse.

Conoceremos el que fue uno de los espectáculo más grandes de todos los tiempos, el cual ahora se ha convertido en algo estrafalario y ridículo, y es que ¿qué pasaría si muestras el mismo espectáculo durante años? Es lo que le ocurre a The incredible box de La Tal.

También una caja en la que se esconde la felicidad. Purpurina Circus presenta La boîte de Bonheur, para dar a conocer a Víctor a quien la que iba a ser su esposa, Estela, abandona horas antes de la boda. Pero pronto encontrará una caja en su casa que cambiará todo. Y del desamor a las locuras que se pueden hacer por la Pasión por un tubo, de La Temerària. Teatro de gestos y músicas para dar forma a un espectáculo sencillo y lleno de humanidad que muestra todas aquellas cosas que es capaz de hacer una persona por otra.

Por último, Fes Tam! recibe la visita de Comino, un vendedor de cosas absurdas que recorre pueblos. Pero En venda! de A Lo Tonto las cosas que parecen absurdas pueden tener mucho valor. Y, es que, las cosas tienen la importancia que nosotros les damos. ¿Quieres saber qué esconde Comino?

Además de las propuestas teatrales, también tendrán lugar propuestas itinerantes que recorrerán las principales calles de Almassora. Este será el caso de The Mackensy’s Clan Band de la Cia. Traüt, en donde un grupo de excéntricos escoceses con muchas ganas de pasárselo bien se divertirán con el público. También Pete and Pat de Bigolis Teatre, con dos ciclistas que conducen un tándem en el que se encuentran un pianista que toca distintas melodías, y La Quinta Dolçainera, en donde conoceros a los seis mejores músicos de la filarmónica de The Music Society of Tarongers, pero no son unos músicos convencionales, llegan de 1970 y son perseguidos por el Gobierno por un fallo que les costará caro.

II Fes Tam!

>Sábado 1 abril
10.30 a 13.30. Plaza Pere Cornell. Itinerània: Laberint
12.00. Plaza Pere Cornell. Bigolis Teatre: Pete and Pat
17.00 a 20.00. Plaza Pere Cornell. Itinerània: Laberint
18.00. Plaza Pere Cornell. Cia. Traüt: The Mackensy’s Clan Band
18.30. Plaza de Santa Isabel. A Lo Tonto: En venda!
19.15. Plaza de Santa Isabel. Cia. Traüt: Mackensy’s Clan Band
20.00. Plaza Pere Cornell. La Tal: The Incredible Box

>Domingo 2 abril
10.30 a 13.30. Plaza Pere Cornell. Itinerània: Laberint
12.00. Plaza Pere Cornell. La Temerària: Pasión por un tubo
17.00 a 20.00. Plaza Pere Cornell. Itinerània: Laberint
18.00. Plaza Pere Cornell. Purpurina Circus: La Boîte de Bonheur
19.15. Plaza Pere Cornell. La Quinta Dolçainera: La quinta dolçainera
20.00. Plaza Santa Isabel. Nacho Vilar: Typical

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!