Danza y hip hop en la fiesta de presentación del Formigues Festival con Brodas Bros

hipstory-gal1

Menos de un mes para estar cantando, bailando y, sobre todo, disfrutando en la quinta edición del Formigues Festival los días 13 y 14 de mayo en Benicàssim (consulta la guía de Espai Menut del Formigues Festival aquí, con la programación musical y las actividades extramusicales). Pero antes de todo esto, el festival ha preparado una fiesta de presentación muy hiphopera con la compañía de hip hop, danza y cultura urbana Brodas Bros y su Hipstory el domingo 30 de abril a las 18.30 en el Teatre Municipal de Benicàssim. El precio de la entrada es de 3 euros, y se pueden adquirir online o en la propia taquilla del teatro.

Cinco bailarines y un músico dan forma a Hipstory, un repaso a la historia de dos de los elementos más importantes de la cultura del hip hop como son la danza y la música a través de un completo espectáculo. Combinación de coreografías, gags, partes de narración y la inestimable ayuda del propio público, que formará parte activa del espectáculo.

Brodas Bros lanza una propuesta que acerca la danza y, en este caso, la cultura hip hop al público infantil y juvenil. Desde los inicios del hip hop en 1960 hasta la actualidad, sin olvidar subgéneros como el funk o el beatbox en el caso de la música, ni desmerecer todos los estilos del baile, como el popping, locking, b-boying, etc.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!