¿Qué hacer en Semana Santa? Escuelas de Pascua 2017

little artist

Proponemos una Pascua diferente. Un valor añadido a las vacaciones de Semana Santa de niños y niñas. Para distintas edades, para aprender o reforzar un idioma, sobre robótica y videojuegos o de multideporte. También campamentos para entrar en contacto con la naturaleza o escuelas de un solo día (o varios). Os damos algunas opciones para que disfruten de una Pascua alternativa. Si conoces de alguna escuela de Pascua que no esté incluida, solo tienes que enviarnos la información a info@espaimenut.com.

I Campus Pascua 2017 |Castellón

Descripción: OK Padel ha preparado un campamento deportivo para la Semana Santa. Un campus multideporte en el que niños y niñas realizarán actividades deportivas como pádel, fútbol, tenis playa, psicomotricidad, talleres y zumba, entre otras. Además, también se incluyen excursiones, como salidas a la playa y ciclotours.
Horario: de 07.00 a 17.30
Lugar: OK Padel
Fecha: del 18 al 21 de abril (con posibilidad de días sueltos)
Edad: de 4 a 6 años
Más información

17457452_1220146044770582_3888630158752446751_n

Pascua Tecno Creativa |Castellón

Descripción: La Sala Zona 3 propone una Pascua diferente basada en la combinación entre las nuevas tecnologías, el arte y el deporte, con actividades como robótica, creación de videojuegos, artes plásticas y artes digitales, juegos de mesa, origami, acrobacias, etc.
Horario: de 09.00 a 14.00
Lugar: Sala Zona 3
Fecha: del 18 al 21 de abril
Edad: a partir de 7 años
Más información

Escola de Pasqua Iocum |Castellón, Vila-real y Benicarló

Descripción: Iocum da forma a sus escuelas de vacaciones en Semana Santa repartidas en distintos centros de Castellón (Periesport, Consolación, Vicent Marça, Juan García Ripollés, Pintor Castell y Manel Garcia Grau) y Vila-real (Pio XII, Carles Sarthou y Botànic Calduch). En ellos realizarán actividades como natación, talleres de pintura, inglés, deportes, juegos cooperativos, búsqueda de huevos de Pascua, cuentacuentos y taller de cocina, entre otros.
Fecha: del 18 al 21 y 24 de abril
Edad: de 3 a 12 años
Más información

Iocum también lanza (del 18 al 21 de abril) su Campus de fútbol sala en el Colegio Ramiro Izquierdo de Castellón, el Campus Bskt en el Colegio San Cristóbal de Castellón, el II Campus Bàsquet Ebv en el Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real y la Escola de Pasqua – Club Bàsquet Benicarló en el Pabellón Polideportivo Municipal de Benicarló.

Eco Easter Camp |Caudiel

Descripción: Clap! lanza una escuela bilingüe y respetuosa con la naturaleza en Semana Santa. Talleres, dinámicas en inglés, alimentación saludable, local y ecológica, actividades sobre cooperación, educación ambiental y un montón de actividades que fusionan la práctica y aprendizaje del inglés con la sostenibilidad y la conciencia medioambiental.
Lugar: Mas de Noguera
Fecha: del 17 al 21 de abril
Más información

Easter School |Castellón

Descripción: Aprovecha las vacaciones de Pascua para que niños y niñas aprendan un nuevo idioma, en este caso el inglés. Y, ¿cómo? Aprendiendo mientras se divierten con distintos talleres y actividades.
Lugar: Buddies Castellón
Fecha: del 18 al 21 de abril
Edad: de 3 a 11 años
Más información

Escuela Multideporte |Benicàssim

Descripción: Desde tenis y pádel hasta baile, fútbol o mini-golf. Mas dels Frares propone una auténtica experiencia multideporte para Pascua.
Lugar: Mas dels Frares
Fecha: del 17 al 21 de abril
Más información

Escoleta de Pascua |Vila-real

Descripción: AnimaTemps desarrolla un año más su Escoleta de Pascua con actividades como talleres de mona, búsqueda del huevo y un taller decorativo, entre otras.
Horario: 08.00 a 15.00 (consultar posibilidades de horarios)
Lugar: CEIP Pascual Nacher y CEIP Gimeno Barón
Fecha: del 18 al 24 de abril

Escola de Pascua |Atzeneta

Descripción: La escuela de Atzeneta está dirigida a los niños y niñas del municipio, con talleres, juegos tradicionales, cuentacuentos, conferencias y excursiones, como distintas salidas a pie.
Lugar: Atzeneta
Fecha: del 18 al 21 de abril

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

magdalenas_portada
Cocina divertida
Magdalenas caseras

Un pensamiento en “¿Qué hacer en Semana Santa? Escuelas de Pascua 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!