En mayo, ‘Primavera para toda la famillia’ en la playa de Castellón

cartel-primavera-turismook

La playa del Pinar se convertirá los domingos de mayo en un escenario de actividades para todos los públicos bajo el nombre Primavera para toda la familia, una propuesta con actividades de ocio y dinamización

especialmente dirigidas al público infantil y con entrada libre.

El programa Primavera para toda la familia (de 11.30 a 13.30) arrancará el domingo 7 de mayo con una propuesta de juegos de  habilidad y pintacaras en la playa del Pinar (zona de La Ola). El domingo 14 se traslada a la zona Pingüins. En este caso los juegos se combinarán con la actuación de Salva el Mussennacitu, un cuenta canta cuentos que crea espectáculos de pequeño formato para todas las edades.

El domingo 21 llegará el rock&joc, con un concierto a cargo de Plantadete y Sentadillo y juegos para todas las edades en la zona La Ola de la Playa del Pinar. El programa finalizará el domingo 28, que regresará a la zona Pingüins con una propuesta de juegos recreativos y talleres pintacaras.

También durante todos los domingos de mayo se celebrará el festival aquagym (de 10.00 a 13.00), una propuesta para disfrutar del sol y de la playa al mismo tiempo que se hace una actividad deportiva. Las sesiones se harán frente a la biblioteca del mar situada delante del Planetario y serán con entrada libre.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Be Sociable, Share!