‘Rudo’, teatro para mantener el equilibrio en el Paranimf de la UJI

Rudo-Photo-Presskit-3

Muchas veces el coraje, el deseo y la ilusión pueden ayudarnos a mantener el equilibrio, incluso ante las situaciones más adversas. Precisamente esto es lo nos muestra la compañía Manolo Alcántara con Rudo. Una propuesta teatral recomendada a partir de 7 años, de 60 minutos de duración y que se podrá disfrutar el viernes 26 de mayo en el Paranimf de la Universitat Jaume I; con una función a las 18.00 y 20.00. El precio de la entrada es de 12 euros, 5 euros para menores de 12 años.

Manolo Alcántara, quien se encuentra al frente de esta propuesta, se caracteriza por dar forma a propuestas que nacen desde una visión de un circo personal y singular. Desde esta base desarrolla una puesta en escena que prácticamente convierte al público en parte de la obra, en parte de ese peligro. Sus cómplices.

Un hombre rudo crea figuras a partir de pesadas cajas de madera sobre las que realizará acrobacias y equilibrios. Una obra que trata sobre todas aquellas personas que han convivido con la rudeza, con los retos personales. Un equilibrio peligroso, pero se mantiene firma gracias a al coraje y la ilusión. La historia de este personaje tierno y arriesgado se desarrolla con el acompañamiento de música en directo de un violín y violonchelo.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Be Sociable, Share!