Titellavolta despide su segunda edición en Forcall

titellavolt

Acercando a los vecinos el teatro de títeres a través de una exposición, visitas guiadas, taller de confección y manejo y la representación de la obra Monstruos, a cargo de la compañía castellonense Xarop Teatre. Así cierra su segunda temporada el Circuit Titellavolta en Forcall los días 21, 22 y 23 de septiembre.

El Circuit Titellavolta llegará al salón de exposiciones del Ayuntamiento de Forcall el jueves 21 de septiembre. Durante dos días una treintena de títeres permanecerán expuestos al público, recibiendo las correspondientes explicaciones a cargo de los artistas de CeBe Muntatges Teatrals. La exposición se podrá visitar de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, y estará abierto para cualquier interesado en conocer un poco mejor este mundillo de fantasía.

El sábado 23 la actividad se trasladará al Salón de Fiestas. Por la mañana (de 11.00 a 14.00) tendrá lugar el taller de construcción y manejo de títeres para público de cualquier edad. Por la tarde, en el mismo espacio, se representará el espectáculo Monstruos, la más reciente creación de Xarop Teatre, y que ya viaja sin parar por  los festivales nacionales.

En esta segunda temporada, el Circuit Titellavolta ha realizado paradas en Cortes de Arenoso, Figueroles, Alfondeguilla, Albocàsser, Sant Jordi, Oropesa del Mar y Jérica antes de desembocar en Forcall.

Programación Circuit Titellavolta – Forcall

Jueves 21
10.00 a 14.00. Salón de exposiciones del Ayuntamiento de Forcall. Exposición de títeres + Visitas guiadas
17.00  a 20.00. Salón de exposiciones del Ayuntamiento de Forcall. Exposición de títeres + Visitas guiadas

Viernes 22
10.00 a 14.00. Salón de exposiciones del Ayuntamiento de Forcall. Exposición de títeres + Visitas guiadas
17.00  a 20.00. Salón de exposiciones del Ayuntamiento de Forcall. Exposición de títeres + Visitas guiadas

Sábado 23
11.00 a 14.00. Salón de Fiestas. Taller de construcción y manejo de títeres
19.00. Salón de Fiestas. Xarop Teatre: Monstruos

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!