XI Màgia X Ací. La magia y el ilusionismo visten Vila-real

yunke-2

Vuelve una de las citas más esperadas por los y las apasionadas del ilusionismo y de la magia. De todas aquellas cosas que no son lo que parecen y que parecen lo que no son. Once ediciones contagiando la espectacularidad, creatividad y singularidad de la magia, este ha sido y sigue siendo el propósito del festival Màgia X Ací, que celebra su próxima edición del 22 al 25 de marzo en Vila-real.

La magia entendida de muchas formas, desde el punto más alto de la espectacularidad hasta el humor. Adaptada al público adulto pero también al familiar, acercando a la gente al ilusionismo y, sobre todo, creando miles de preguntas. Màgia X Ací, como ya es habitual, arrancará el jueves 22 con su jornada de Màgia Solidaria de la mano del Mago Yunke, mente impulsora del festival, junto a Patricia Ferrero y Andy, quienes recorrerán las residencias y centros de ancianos de Vila-real.

El 23 y 24 de marzo la magia saldrá a la calle con los magos Francis Safrilla, Luigi Ludus y Adrián Conde. La cita con Màgia al carrer el viernes 23 será a las 17.30 y 19.00 en la plaza Mayor, mientras que el sábado 24 tendrá lugar en el mercado a las 11.00 y 17.30. Con entrada libre todos los pases.

El sábado 24 tendrá lugar el plato fuerte del festival con la Gala internacional en el Auditori Municipal de Vila-real a las 22.30. Un espectáculo que contará con la presencia de reconocidos magos internacionales y nacionales como son Juan Mayoral, Salonge Kardinaly, Hnery Evans y Huang Zheng. La gala estará conducida por Luis Lorrodera y el encargado de poner el broche final será el Mago Yunke con su truco de escapismo. El precio de la entrada para la Gala internacional es de 10 euros.

Por último, y como es habitual en todas sus ediciones, la mañana del domingo 25 la protagonizarán los niños y niñas con la Gala infantil en el Auditori a las 12.00. En este caso serán el Mago Pako, Juan Luis de Jerez y Murphy quienes les harán trasladarse a un mundo en el que todo es posible. El precio de la entrada será de 5 euros. 

XI Màgia X Ací*

  • Jueves 22. Màgia solidària: Mago Yunke + Patricia Ferrero + Andy (entrada libre)
  • Viernes 23. Plaza Mayor (17.30 y 19.00). Màgia al carrer: Francis Safrilla + Luigi Ludus + Adrián Conde (entrada libre)
  • Sábado 24. Mercado, 11.00 y 17.30. Màgia al carrer: Francis Safrilla + Luigi Ludus + Adrián Conde (entrada libre)
  • Sábado 24. Auditori Municipal, 22.30. Gala internacional: Luis Lorrodera + Juan Mayoral + Salonge Kardinaly + Hnery Evans + Huang Zheng + Mago Yunke (10€)
  • Domingo 25. Auditori Municipal, 12.00. Mago Pako + Juan Luis de Jerez + Murphy (5€)

*Las entradas anticipadas se pueden adquirir online o en el Auditori Municipal de Vila-real

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!