‘A xalar!’ con el nuevo disco de Trobadorets en el Teatre del Raval

32239589_10214431368531148_4995338597822365696_n

Se han convertido en uno de los grupos referentes de música para niños y niñas. Y teniendo en cuenta que a sus espaldas cuentan con 400 conciertos, no es de extrañar. Tienen la fórmula para abarrotar cada escenario que pisan, consiguiendo que niños y niñas (y también los mayores) bailen y canten sus canciones. Que se diviertan. Seguro que ya sabes de quién te estamos hablando, ellos son Trobadorets y están presentando su cuarto trabajo: A xalar!

Una completa propuesta de canciones propias con canciones populares preparadas para hacer que niños y niñas vibren de nuevo. Sonidos que volverán a despertar sus ganas de ponerse a bailar y letras cargadas de positividad.

Trobadorets presentará A xalar! el sábado 19 de mayo en el Teatre del Raval de Castellón a las 12.00 de la mañana con uno de sus ya característicos directos. La oportunidad perfecta para bailar y cantar, y además para conocer las nuevas canciones de Trobadorets. El precio de la entrada es de 5 euros.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!