La ‘jungla’ Formigues Festival ruge de éxito

PETIT POP

La edición Welcome to the jungle de Formigues Festival ha sido todo un éxito. Nos hemos adentrado en su jungla, y otra edición más hemos vuelto a vibrar en este festival hecho a medida de niños y niñas (y, para qué engañarnos, de adultos también). El 12 y 13 de mayo en el recinto VillaCamp de Benicàssim, Formigues Festival celebraba su sexta edición, la cual se despide con un total de 8500 asistentes, según confirma la organización.

Porque hemos vibrado con propuestas como la de Peti Pop y sus letras peligrosamente pegadizas. Una forma genial de entender la múisca pop adaptada al público familiar. También nos hemos empapado de rock, concretamente hemos hecho un auténtico viaje en el tiempo desde los años 50 hasta hoy a ritmo de rock con Top of the Class.

Pero también hemos entendido nuevas formas de escuchar la música tradicional con Fetén Fetén, bailando con Marieta Ganduleta o conocido el circo con Sonata Circus de La Troupe Malabó. Sin olvidar a las bandas ganadoras del concurso del Formigues, Black&Beat y Teen Twelve; Dj Mesías poniendo la guinda o las batucadas. Tampoco los talleres, encuentros, debates y las innumerables actividades que nos proponía el festival. La tranquilidad que imprime la zona Cachorros, destinada a bebés, convive con las sesiones de cuentacuentos en inglés o las charlas del área Fauna y Foro, el espacio Biodiversión, los juegos de madera en gran formato o las pruebas de slackline y las sesiones de zancos bajo la carpa circo.

Por muchos más Formigues Festival.

CIRCO-YOGA AÉREO

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!