L’HAM 2018. Excusas para celebrar la cultura en el Grao de Castellón

image002

Un musical basado en un cuento tibetano para hacer que niños y niñas reflexionen sobre la importancia de la cooperación para la resolución de problemas. Esta es una de las muchas propuestas que podemos encontrar en la extensa programación de L’HAM 2018, la III Semana Cultural del Grao de Castellón.

“Cooperamos o competimos” es una propuesta de Comsoc, escuela de radio, productora audiovisual, editorial y compañía de espectáculos y cooperativa que, de la mano del ciclo Cuencuentahucha de la Fundación Caja Castellón, que nos traslada hasta el mundo de Wanjana. Él vive en un pueblo del Tibet en el cual todo es gris y aburrido, pero antes no era así. Wanjana quiere recuperar la felicidad y el color de su pueblo y para ello se embarcará en una aventura en busca del pájaro de la felicidad donde se encontrará con numerosos debates que trasladará a niños y niñas.

Se trata de un musical basado en un cuento tibetano que reflexiona sobre cómo superar las dificultades a partir de la cooperación. Concretamente sobre la necesidad de la cooperación entre países para conseguir alcanzar el desarrollo. Todo ello a través de un espectáculo de juegos y danzas y que contará con la participación del público para el desarrollo de la historia. El espectáculo tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 18.00 en el Parque de la Panderola, con entrada libre.

“Cooperamos o competimos” es uno de los más de sesenta actos que dan forma a la programación de L’HAM. Que además este año homenajea la lucha de la mujer para ser reconocida a través de su cartel, diseñado por la artista Alain Campo.

Consulta la programación completa, a continuación:

ham infantil_1
ham infantil_2

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Be Sociable, Share!