Domingos de cine infantil en el Casal Popular de Castellón

cinema-infantil-juny-2018-casal-popular-de-castellc3b3

¿Dónde encontrar un plan que combine diversión con el aprendizaje de valores? ¿Y que además sea la opción perfecta para un domingo por la tarde? El Casal Popular de Castellón tiene la opción perfecta. ¿Cómo? A través de su Cicle de cinema infantil.

Películas para niños y niñas, en valenciano y con contenidos próximos a valores como el feminismo, la tolerancia y la solidaridad. El ciclo del Casal Popular de Castellón propone una opción diferente cada domingo a las 17.00, y con entrada  libre. Además, todas las películas son en valenciano y van acompañadas de una merienda vegana.

Ciclo de cine infantil Casal Popular Castelló – Junio 2018

Monstruos, S.A. (Peter Docter y Lee Unkrich y David Silverman,EEUU, 2001) |Domingo 3

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Shrek (Andrew Adamson y Vicky Jenson, EEUU, 2001) |Domingo 10

Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.

Chicken Run, evasió en la granja (Nick Park y Peter Lord,Reino Unido, 2000) |Domingo 17

1959, Inglaterra. En el gallinero de la Granja Tweedy, la gallina Ginger sueña con un espacio más amplio y con la libertad. Cada día, intenta sin éxito escaparse del corral. La valiente Ginger se arma de paciencia y trata de hacer comprender a sus emplumadas amigas que la verja no está en torno a la granja, sino en sus mentes. Sus esperanzas se renuevan cuando un gallo americano, Rocky, aterriza en el corral. Ginger ve entonces en él al salvador de todas las gallinas. Si Rocky puede enseñarles a volar, serán capaces de huir. Porque no tienen elección: La Señora Tweedy, la propietaria de la granja, ha decidido enviarlas a la cazuela cualquier día de estos.

Vaiana (John Musker y Ron Clements y Don Hall y Chris Williams, EEUU, 2016)  |Domingo 24

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

portada-shrek

*Todas las sinopsis han sido extraídas de FilmAffinity

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!