El ciclo de ocio familiar Sentim els Parcs se traslada al Grao de Castellón con Lagarto Spok

lagartospok

Si el trimestre pasado el protagonismo se lo llevaban las rimas del rap, los meses de abril, mayo y junio estarán dedicados a la música rock, metal y hardcore. El ciclo Sentim els Parcs propone una primavera contundente y llena de energía con un plan perfecto para las mañanas de los domingos (de 11.00 a 14.00; los conciertos a las 12.30). Actividades deportivas, de sensibilización medioambiental y música en directo. Y todo con entrada libre y con el propósito de dinamizar la ciudad, ya que cada cita con Sentim els Parcs se realiza en una localización diferente entre Castellón y el Grao.

La programación del mes de abril arrancará el domingo 8 en la plaza de la Bonaigua con esgrima, con el Club Esgrima Azahar, actividades de sensibilización medioambiental, juegos educativos de madera y el concierto de Razón de Odio. El grupo de metal-hardcore, que se encuentra preparando el que será su segundo largo, se caracteriza por el mensaje que lanzan sus canciones a las que dan forma a través de potentes directos.

La siguiente cita la tenemos el domingo 22 de abril en la plaza Islas Columbres con una jornada intensa que combina gimnasia artística con el Club Gimnàstic La Plana, actividades de sensibilización medioambiental y juegos educativos de madera. La parte musical la pondrá el CEIP Bisbe Climent con L’escola canta y los locales Guilles. Si algo caracteriza a este  grupo es su ímpetu por ir más allá, mostrando siempre una vertiente creativa del metal y el mejor ejemplo de esto es su último trabajo, Harvest of grey days (2017), con portada de Nacho Puerto. Como ellos afirman, “composición y producción sin escatimar en detalles”.

La programación continuará el mes de mayo (domingo 13) en la plaza Doctor Marañón con Under  Cold  Sun. A su directo se añadirá una actividad de judo a cargo del Club de Jiu-Jitsu Esport Castelló y juegos de madera para toda la familia. Además, la jornada de actividades de sensibilización medioambiental estará marcada por la temática: agua. La siguiente cita será el domingo 27 en la Urbanización La Galera con juegos educativos y talleres y actividades medioambientales. Además, la guinda a esta jornada la pondrá la contundencia del sobresaliente metal de Katoa.

Mientras, el domingo 10 de junio Sentim els Parcs se traslada al Grao de Castellón, concretamente al Jardí del Port con voleibol, actividades y juegos para toda la familia. El concierto correrá a cargo del grupo de contenerock, que es como ellos mismos llaman a su forma de hacer rock, Lagarto Spok, dentro de la gira de presentación de su largo El disco (2018).

plaza_bonaigua_7

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!