Un ‘Jardín Musical’ en un Estiu Clàssic para acercar la música para niños y niñas

34642267_835664613292413_1754612105987751936_n

Tras el éxito de las actividades musicales que se llevan desarrollando a lo largo de todo el año en el Auditori de Castelló y su Espai Musical, con actividades para niños y niñas durante los conciertos del Auditori, el festival Estiu Clàssic propone para su quinta edición su Jardín Musical para avivar el interés de los peques de la casa por la música. Del 25 al 29 de junio se celebrarán un sinfín de talleres destinados a niños y niñas de 3 a 8 años sin conocimientos musicales y con los que se divertirán mientras aprenden música.

Juegos para aumentar su psicomotricidad, canciones con las que trabajarán cómo coordinar la voz y el cuerpo y experiencias en grupo para aumentar el desarrollo afectivo es una pequeña parte de lo que los niños podrán trabajar en el Jardín Musical de Estiu Clàssic. Además, como novedad este año se ha pensado incluir también un número de actividades dirigidas en inglés.

De esta manera, Jardín Musical se presenta como un lugar para entrar en contacto con la música de una manera fácil y entretenida. El precio de la matrícula es de 70 euros (con posibilidad de descuento del 10% por 2º hermano). Las clases se desarrollarán, a largo de la semana del 25 al 29 de junio, en horario de mañana de 10.00 a 13.00, aunque se facilitará la llegada media hora antes y recogida media hora después para las madres y padres que lo necesiten.

El Jardín Musical de Espai Clàssic incluye: personal cualificado en música, pedagogía y magisterio, actividades musicales y lúdicas en inglés, instrumentos musicales, talleres de un máximo de 12 niños por grupo (divididos por edades) y seguro.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!