Un taller de artes plásticas para tejer conciencias

image003

Trabajar valores sociales y ambientales tan importantes como el pacifismo, la solidad o la justicia y concienciar a jóvenes sobre la situación en la que viven miles de personas. Estos son los objetivos en los que se basa el nuevo taller de artes plásticas, impulsado por la Fundación Caja Castellón.

El taller girará en torno a la exposición de la artista castellonense Pilar Beltrán, Entramats: tejiendo conciencia, y se desarrollará en el mismo espacio expositivo, la Sala San Miguel de Castellón. El taller, que está dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años (se establecerán grupos de trabajo por edades), ofrece sesiones todos los sábados del mes de junio de 10.30 a 11.30. La inscripción a la actividad es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente.

El objetivo del taller es que reflexionen sobre cuestiones como las desigualdades, la contaminación medioambiental, las guerras y la violencia, la sobreexplotación de los recursos y el consumo excesivo, entre otros. Todo ello con el propósito de educar en valores como el pacifismo y la no violencia, la defensa del medioambiente, la cooperación y solidaridad, el respeto a los seres humano, la justicia y los derechos humanos.

image002

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!