Escena Familiar. Teatro para todas las edades en Vila-real

phoca_thumb_l_4-Oscar-el-nino-dormido

El ciclo Escena Familiar retoma su actividad y lo hace, como es habitual, proponiéndonos nuevas historias a través del teatro. Una obra al mes para poder disfrutar de las artes escénicas en familia. Octubre, noviembre y diciembre  con las historias que llevan hasta el Teatre Els XIII y el Auditori Municipal de Vila-real las compañías El Espejo Negro, La Inestable y Caleidoscopio Teatro.

Todas las obras tienen lugar en domingo a las 12.00. Las entradas se pueden adquirir online, en las oficinas de Cultura de lunes a viernes (de 10.00 a 14.00) o en la taquilla del Auditori Municipal de Vila-real media hora antes de cada función.

El Espejo Negro: Óscar, el niño dormido |7 octubre

Coma: estado en el que u se queda profundamente dormido y no tiene cosquillas, ni hambre, ni frío, ni ganas de rascarse el ombligo. Esta es la historia de Óscar, un niño que se quedó sumergido en un sueño largo y profundo. Un dormir comatoso que lo hizo estar nuevo meses soñando, con todos los días y las noches, semanas y meses, minutos y horas sin poder moverse. Después de nuevo meses de sueño, un mañana frío de invierno, Óscar bostezó y se despertó… Pero no recordaba como hablar ni escribir y tampoco como caminar…
Lugar: Auditori Municipal de Vila-real
Duración: 65 minutos
Edad: a partir de 7 años
Precio: 6 euros

La Inestable: Tirant lo Blanc|4 noviembre

profundizamos en las historias de caballeros y princesas, de amor y desamor, batallas perdidas y ganadas y reinos más acullá de los confines de la Tierra. Nos encontramos con la maravillosa obra de la media del Siglo de Oro valenciano, Tirant lo Blanc, un gallardo caballero. Sus aventuras han recorrido la imaginación de miles de lectores durante más de 500 años de camino. Una historia de amor y pasiones.
Lugar: Teatre Els XIII
Duración: 50 minutos
Edad: a partir de 6 años
Precio: 3 euros

Caleidoscopio Teatro: Ondina glups  |2 diciembre

Teatro familiar. Una mano dibuja una grifo, lo abre… ¡Clin, clin!… Ojos en la oscuridad. ¡Clin, clan, cataplum!… Ondinaaaa, despierta ya. El agua es como la luz… un pentagrama luminoso flojo hacia ella… ¡Simsalabim! ¡Hop-là! El fregadero se transforma en barca… a navegar… El pez grande no siempre se come el pequeño, este salta a la barquichuelo y se salva de un buen lío… gracias… La invita al fondo del mar… “¡Que cuca más extraña!”, murmuran los peces… El pez grande no vuelve nunca.
Lugar: Teatre Els XIII
Duración: 50 minutos
Edad: a partir de 6 años
Precio: 3 euros

DSC00813

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!