La Colla en Ruta de À Punt. Conciertos, talleres y actividades para toda la familia

Programa de la Colla en Ruta

Tras tener que suspenderse por la gota fría, la Colla en Ruta hace parada en Castellón de la mano de À Punt y su programación infantil y familiar. Será el sábado 1 de diciembre con el Parque Ribalta como escenario y un completo programa de actividades, talleres y conciertos para todos los públicos y con entrada libre.

Los  personajes infantiles más famosos de À Punt estarán allí para animar a los más pequeños y pequeñas en una jornada con concursos, magia y mucha diversión.

Entre las actividades encontraremos a los cuentacuentos de Catacric Catacrac que acercarán a los pequeños las famosas rondalles de Enric Valor. Los concursos, con premios incluidos, son cosa de los espacios más conocidos de la programación televisiva como Rosquilletres, Animalades o Els Magnífics, que acercarán mediante talleres educativos la magia y el teatro a los pequeños.

Pero La Colla no serán los únicos, también estarán figuras muy conocidas del mundo de la canción como Dani Miquel, todo un fenómeno musical de nuestro territorio y el grupo de rock infantil Ramonet.

También estarán Las Auténticas que compartirán escenario con Senior, a quienes ya hemos visto colaborando en una versión de “La noche no es para mí” en À Punt. El dúo Mireia Vives i Borja Penalba, el artista reggae Alberto Gambino y Limbotheque, con directos pensados para toda la familia.

Completan el cartel las propuestas Els Bíters, conocidos personajes de À Punt que tendrán un protagonismo especial, y las propuestas infantiles Trobadorets y Scura Splats. En total, casi 15 espectáculos repartidos en dos grandes escenarios ubicados en el Passadís de les Arts y en La Pèrgola. Además, durante la fiesta se habilitarán ludotecas infantiles (de 10.30 a 19.30).

image-2018-11-16

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!