El teatro en todas sus expresiones en Nadal al Raval

Teatro

El teatro infantil se convierte esta Navidad en el eje del Teatre del Raval de Castellón. Obras muy distintas y diversas para contar a los y las más pequeñas las historias más increíbles sobre viajes y sueños. Historias cargadas de valores a través de las artes escénicas, dirigidas al público familiar e infantil, así es el ya tradicional ciclo Nadal al Raval, que tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre en el Teatre del Raval a las 18.00.

Cía. Peloponeso Teatro y Mon Teatro: “Los cuervos no se peinan” |Jueves 27

Una propuesta que llega desde Logroño, un teatro de marionetas con una historia sobre la ambición y los sueños. ‘Los cuervos no se peinan’ es una historia familiar singular en la cual una mujer se convierte en la madre de un cuervo. Juntos forman un hogar lleno de amor y seguridad, pero el pollito tiene el deseo de aprender, de experimentar, de volar… ya sea con sus alas o con los sueños.

Edad: a partir de 6 años
Duración: 1 hora 15 minutos
Precio: 4 euros

Cía. Grup Teatral Escenoart: “Hi havia una vegada el mon” | Viernes 28

Desde Vila-real con un teatro de texto llegan dos viajeros muy particulares que nos acercarán las historias de cuatro países tan diferentes como apasionantes: Jordania, China, Groenlandia y Brasil.
Edad: de 3 a 9 años
Duración: 55 minutos
Precio: 3 euros

Cía.  Lisbeth Freites Music y Ploma Teatre: “Scrooge. Un cuento de Navidad” | Sábado 29

Teatro y música en directo se unen para hacernos disfrutar de un clásico de la navidad. Basado en el famoso cuento de navidad de Charles Dickens llega Scrooge, la historia de un personaje agarrado y malhumorado que odia la Navidad. Detesta la gente y explota sus empleados. Después de la visita del fantasma de su amigo, descubre la parte bonita de estas fechas, que la vida puede ser buena y que es bello desear estimar y ser querido.
Edad: a partir de 5 años
Duración: 1 hora 15 minutos
Precio: 4 euros

Cía. Asociación Blink Flash: “Blink Flash Duncan” | Domingo 30

Desde Barelona llega un espectáculo de danza en el que conoceremos una historia sobre magia. Una tarde, mientras todo el mundo duerme, una niña llega a una playa. De repente, su mundo vacío empieza a llenarse de magia: cada rincón de la playa guarda un objeto que inicia un nuevo mundo con color y música. Al final del acto los niños están invitados a subir al escenario.
Edad: a partir de 2 años
Duración: 35 minutos
Precio: 4 euros

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!