Con nocturnidad y teatro, en el Castillo de Peñíscola

visita castillo peniscola

Imagina conocer las entrañas del Castillo de Peñíscola acompañados por caballeros Templarios, maestros de la Orden de Montesa o incluso el propio Papa Luna o el preso Juan de Almaraz y, además, hacerlo por la noche. Esto será posible a partir del 22 de junio con las visitas teatralizadas nocturnas al Castillo de Peñíscola, una de las propuestas que nos llegan desde la Diputación de Castellón. Las entradas tienen un precio de 10 euros (gratuita para menores de 9 años), y se pueden adquirir a través de la página web del Castillo o en su taquilla.

El primer pase tendrá lugar el sábado 22 de junio a las 22.30. Una noche en la que el Castillo de Peñíscola cobrará vida a través de estos personajes, encargados de narrar y teatralizar su historia; desde la construcción por parte de la Orden del Temple hasta su conversión en sede Pontifica y el paso de Papa Luna. El resto de visitas tendrán lugar los miércoles 3, 10, 17 y 24 de julio, el 21 y 28 de agosto y el 4 y 11 de septiembre.

Además de las visitas nocturna, también encontramos otras forma de conocer y disfrutar de nuestra propia historia y patrimonio con visitas perfectas para disfrutarlas en familia como las visitas teatralizadas infantiles en el Parque de la Artillería, un viaje narrado por figuras históricas con el que niños y niñas conocer cada recoveco y pasadizo. Estas visitas serán los viernes 23 y 30 de agosto (17:30 y 19:30) y los domingos 15 y 20 de septiembre (17:00 y las 18:30).

También las visitas guiadas diurnas (octubre y noviembre) e incluso visitas guiadas y teatralizadas navideñas, indagando en las costumbres ancestrales y leyendas llenas de magia junto a distintos personajes del Castillo los del 26 al 29 de diciembre (12:00 y 16:00). El precio de estas visitas tiene un precio de 5 euros y las entradas y horarios se pueden consultar en la página web del castillo.

visitas teatralizadas

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!