Títeres a la Mar. Historias para el verano en Oropesa

ole ole

La playa de la Concha, las plazas Mayor y Mallorca y Marina d’Or serán los puntos del mapa por los que pasará la 17ª edición del festival internacional Títeres a la Mar de Oropesa, que tendrá lugar del 23 al 28 de julio con entrada libre.

Entre las compañías que visten la programación, encontramos a la valenciana Teatre de la Caixeta con El patito no es feo, es diferente; un espectáculo que muestra a niños y niñas (a partir de 4 años) un mensaje claro por la integración.

Desde Sevilla, la cía. Búho Teatro con La ratita presumida (a partir de 3 años) que, a través de títeres, parte del cuento clásico para hablar sobre los comportamientos de búsqueda de pareja y los estereotipos masculinos, los cuales quedan representados a partir de los pretendientes de la Ratita.

Galiot Teatre reinventa la historia de los tres cerditos y el lobo con Sopa de lobo. También ¡¡Olé, olé!! (a partir de 3 años) de la cía. Títeres Cachirulo, un espectáculo cómico-musical basado en el folklore andaluz: toros, tablado flamenco… y hasta turistas japoneses. Mientras, el ventrílocuo Francis Zafrilla dará forma a Got Rock!, (a partir de 3 años), con el que dará forma a un concurso de talento musical. Y, por último, los Artilogios de la cía. Pai, un espectáculo que combina música, malabares, ilusionismo, poesía y melodías.

Programación XVII Festival Títeres a la Mar – Oropesa

Martes 23
22.00. Playa la Concha. Teatre de la Caixeta: El patito no es feo, es diferente

Miércoles 24
18.00, 19.00, 20.00 y 21.00. Torre del Rey. Pai: Artilogios
20.30. Marina d’Or. Teatre de la Caixeta: El patito no es feo, es diferente

Jueves 25
22.00. Playa la Concha. Búho Teatro: La ratita presumida

Viernes 26
20.00. Plaza Mayor. Búho Teatro: La ratita presumida
22.00. Plaza Mallorca. Francis Zafrilla: ¡Got Rock!

Sábado 27
20.00. Plaza Mallorca. Luis Vallecillo: ¿Cantamos?
20.30. Marina d’Or. Títeres Cachirulo: ¡¡Olé, olé!!
22.00. Plaza la Concha. Galiot Teatre: Sopa de lobo

Domingo 28
20.00. Playa la Concha. Títeres Cachirulo: ¡¡Olé, olé!!

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!