En Sant Joan de Moró, ‘Viu l’estiu’ con teatro y circo para todas las edades

Purpurina Circus

Sant Joan de Moró se prepara para celebrar la decimonovena edición de su festival de teatro al aire libre Viu l’estiu. Los jueves del mes de julio se llenarán de teatro a partir de las 20:00 frente al edificio polifuncional de la Avenida del País Valencià. Los espectáculos son de entrada libre y están destinados a todos los públicos.

La compañía madrileña Malabreikers será la primera en pisar Sant Joan de Moró el jueves 4 de julio. Malabares, acrobacias y humor cobrarán protagonismo en esta comedia callejera dirigida por Rolando San Martín e interpretada por Beto  (Roberto Carlos Rodrigues) y Tornillo (Daniel Sánchez).

Desde Sevilla, Daniel y José Alberto, más conocidos como los Hermanos Inconfundibles, llegan hasta la Plana Alta el día 11 con su espectáculo Qué Raro, ¿Verdad? . Interpretar a Bethoven acrobáticamente, desafiar a la mala suerte antes de ejecutar un peligroso número de monociclo o poder presenciar un espectáculo circense con animales de plástico es posible en esta extraña sesión de circo, humor y música.

Los castellonenses Purpurina Circus representarán su Circus Show el jueves 18. El circo se convierte en una parodia elegante y atrevida con esta compañía integrada por una cirquera adicta a los chistes malos (Marta Martín) y exdomador de pollos con fobia a las aves de corral (Victor Segarra).

Para despedir el festival, el día 25 tendrá lugar el espectáculo de clown contemporáneo y teatro gestual Fané Solamente representado por Pau Palaus, artista natural de Sant Feliu de Buixalleu (Girona). A través de la figura de un tierno y tranquilo payaso, se construye esta obra en la que la improvisación y el papel del público son fundamentales.

_foto portada cía. Purpurina Circus de Nerea Coll.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!