La versión familiar del Trovam!-Pro Weekend con La Pop, Canta Canalla y Dani Miquel

dani-miquel-slide-06La música se convierte en el eje principal de las actividades este fin de semana en la séptima edición de la  Feria Valenciana de la Música Trovam – Pro Weekend. Esta edición de la feria musical propone actividades desde el miércoles 6 al sábado 9 de noviembre en diferentes ubicaciones de Castelló (puedes consultar la programación completa en este enlace).

En cuanto al público infantil hay varias actividades para disfrutar en familia. El viernes 8 a las 12:30 en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, la música infantil la aportará La Pop, Petita Orquestra Peiotaire, con sus canciones populares y la promoción de su reciente disco Vol. 2. Todo un espectáculo gratuito para todos los públicos, donde la diversión y la participación son el principal reclamo.

Será el sábado 9 de noviembre cuando las calles se conviertan en escenarios. La Plaza Huerto Sogueros será el emplazamiento del escenario À Punt, con una matinal dedicada al público infantil. A las 11:00, Canta Canalla con su novedad Revolucions per menuts. Canta Canalla es un grupo de música infantil para padres  y  madres que hace estilos diferentes con un estilo propio, letras irónicas y buen humor.

Por último, el Sábado 9 a las 12:30 en el escenario À Punt de la Plaza Huerto Sogueros, Dani Miquel, protagonista de uno de los grandes fenómenos de la música familiar valenciana, presentará su último trabajo que se titula De miedo (Andana Editorial, 2018), donde hace un recorrido por personajes como El Butoni, La Quarantamaula, Los gigantes o El hombre de las narices y también aborda situaciones como el acoso. El álbum fue galardonado como mejor disco de música para niños y niñas en los Premios Carles Santos de la Música Valenciana.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!