‘Desconcerto’ en el Principal. Un concierto teatral para conocer la música clásica

1 (1)

Para comenzar bien el año, tienes un plan familia para disfrutar en el Teatro Principal. El día 4 de enero a las 18:00 en el Teatro Principal de Castelló tienes una cita con Desconcerto de la Orquestra de Cambra de l’Empordà, una propuesta con mucho movimiento y acción escénica.

Jordi Purtí i la Orquestra de Cambra de l’Empordà fusionan obras imprescindibles de la música clásica con improvisaciones y humor gestual. Un divertido concierto teatral pensado para todos los públicos.

Desconcerto muestra la diferente sintonía entre los miembros de un conjunto de clásica que, mientras espera la llegada del director, empieza a ensayar por su cuenta. Cada uno presenta su propia versión e improvisación de famosos temas hasta que aparece el director. Y no lo tendrá fácil para imponerse a los intérpretes en un concierto donde sonarán grandes canciones como Cuatro estaciones de Vivaldi, la Obertura de Guillermo Tell de Gioachino Rossini  o el Rondo alla turca de Mozart. 

El espectáculo acerca la música clásica a través de una experiencia única, híbrida, fruto del cruce imposible del ritmo y la expresividad del teatro gestual, la delicadeza de los autores clásicos y la dificultad de su interpretación, con virtuosismo, imaginación y risas. Las entradas estarán disponibles a un precio de 4 euros.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!