El Festival d’Arts de Carrer (FAC) convierte las calles de Burriana en su escenario

celula_subcielo

Los días 21 y 22 de febrero se celebra en Burriana el Festival d’Arts de Carrer (FAC), un festival gratuito donde el público familiar podrá disfrutar de varios espectáculos en diferentes espacios; como el Mercado Municipal, Calle La Tanda, la Plaza Tomás y Valiente, Plaza Quarts de Calatrava, Plaza Mayor y Plaza de la Mercé.

El viernes 21 a las 20.15 dará comienzo el primer espectáculo: Hippos, de la compañía Zum-Zum Teatre en el Mercat Municipal y alrededores. Un espectáculo que acompaña a estos hipopótamos en un recorrido físico que podría ser una fábula, una metáfora, la reflexión preliminar para una tesis doctoral sobre la humanidad y la animalidad o, sencillamente, una propuesta para todos los públicos.

El siguiente evento tendrá lugar el sábado 22 a las 11:00 y a las 17:00 en la Plaza Tomás y Valiente con Bocadillos y viñetas de la compañía Impronenas. Un espectáculo de improvisación teatral para el público familiar que trata de acercar a los más pequeños al teatro de una forma original, atractiva y divertida. Unos superhéroes de cómic se escapan del tebeo para crear historietas improvisadas con la ayuda de grandes y pequeños. A través de la participación del público, crean escenas teatrales llenas de imaginación. Un espectáculo único e irrepetible, ya que cada representación es totalmente improvisada.

El mismo sábado (12.00 y 18.00) Cèl·lula, Danza Vertical de la compañía Subcielo  en la fachada de la Plaza Mayor,Cèl·lula es una pieza de tango bailado sobre pared, una obra de danza que invierte el escenario y se atreve a volar. Por último, a las 19.00Sabates en l’aire a cargo de la compañia Xa Teatre en el CMC La Mercé. Danza y circo para hacer una metáfora circense del amor y como superar las grandes incompatibilidades que tenemos las personas. Un poema visual sobre el cielo y la tierra.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!