El Teatre Municipal de Benicàssim mantiene el equilibrio en la cuerda floja de Weibel

Breaking-Point2

Como es habitual, el Teatre Municipal de Benicàssim hace un hueco a la programación para público y familiar, y además lo hace con una combinación entre la danza, el teatro y el cine para enero y febrero. Las entradas para cada espectáculo se pueden comprar directamente en la taquilla del teatro o de forma anticipada a través de su página web.

El domingo 26 de enero habrá doble sesión (a las 17.30 y a las 19.00; entrada: 3 euros) de La casa del panda de la compañía TPO, Premio Fetén 2019 al Mejor espectáculo de danza. Dirigido a niños y niñas a partir de 4 años, TPO nos lleva a un viaje imaginario junto a un panda, en el que conoceremos las historias, tradiciones y cultura china. En la puesta en escena destacan las imágenes y los sonidos envolventes capaces de crear ambientes coloristas e interactivos y los juegos junto a los bailarines.

Febrero, concretamente el sábado 15 (a las 18.30; entrada: 3 euros), también trae danza. Esta vez con Javier Murugarren y Naiara Mendioroz en Luna (a partir de 3 años). Se trata de una coreografía guiada por la experiencia visual de una gran tela blanca que cumple la función de escena, espacio, vestuario e incluso intérprete, porque en esta Luna no hay elementos textuales.

El mes se despedirá con Breaking Point del reconocido Alexander Weibel Weibel el domingo 23 (19.00; entrada: 6 euros). Un espectáculo de circo, de proximidad y cargado de tensión que tiene como protagonista a Alexander y su cuerda floja. Un experimento artístico sobre la resistencia y los límites apto para todos los públicos.

La propuesta de cine infantil lleva el nombre de La gallina Turuleca. El 8 y 9 de febrero (18.30; entrada: 2 euros) niños y niñas podrán disfrutar de esta película de animación que tiene a Turuleca, una gallina un poco peculiar, de la que se ríe el resto del gallinero. Todo acaba cuando Isabel se lleva a Turuleca a su granja y descubren que esta singular gallina sabe cantar.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!