La mágica fórmula del Circo Raluy tiene parada en Vila-real

Circo

Nada más. Y nada menos. Los ingredientes clásicos del circo de los años 30 con algunas de las disciplinas más innovadoras del circo mundial y que combina diversión, emoción y fascinación. El Circo Raluy Legacy llega de nuevo a Vila-real, desde el 19 de febrero hasta el 1 de marzo. Lo podrás encontrar en el Jardí del Rei Jaume con su nuevo show llamado The Magic Fórmula.

El circo cuenta con las actuaciones de los miembros de la familia como Louisa Raluy, un espectacular número de grandes ilusiones en el que se mezclan las desapariciones con la estética gótico rockera de sus personajes. El transformismo irá a cargo de Kerry Raluy Jean Christopher, con número único en el mundo. Niedziela y Emily Raluy cambian los patines por el monociclo para realizar un número donde el equilibrio, los malabares y el dominio del centro de gravedad te dejarán sin aliento. También destaca Jurek Swider formando el dúo perfecto con el emblemático Pietro Vicentini y toda una serie de figuras de renombre internacional como el Trio power de Ucrania en las barras fijas o el famoso Trio Lipstick, un espectáculo de contorsionismo y equilibrio que transportará al espectador a un lugar mágico y, por último, la reconocida Troupe Sol Habana, especializados en columpio ruso y báscula acrobática, con varios premios en su poder.

Todo ello conducido por el maestro de ceremonias Maxi, mago y presentador que tendrá la función de divertir con sus bromas, sorprender con sus trucos de magia y llevará el ritmo del show haciendo las presentaciones de los diferentes números.Una de las grandes características es su carpa, con un nuevo diseño que quiere rendir homenaje a los años dorados del circo, la propia esencia y al propio circo y a su historia familiar. Una serie de ilustraciones de la época, nos transportan a los años en que el circo era un auténtico espectáculo social y competía con la ópera y el teatro.

La venta de entradas se realizará a través de la web o en las taquillas del circo, abiertas de 11:00 a 13:00 y a partir de las 15:00, de miércoles a domingo. Las entradas cuestan desde 10 euros, con oferta especial para niños y niñas.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!