La magia y el circo aterrizan en Betxí de la mano de ‘Bagatge’

La Troupe Malabó representará 'Abracadabra' el 6 de septiembre a las 19:30 en el Ágora de Rural Nostra

La vigésimo segunda edición de Bagatge, el festival de teatro y circo de Betxí, está apunto de arrancar. Para evitar aglomeraciones por parte del público la programación del festival se ha dividido entre el último fin de semana de agosto (días 29 y 30) y el primero de septiembre (días 4, 5 y 6).La Concejalía de Cultura de Betxí en colaboración con La Troupe Malabó ha organizado un total de siete eventos destinados a un público familiar que se celebrarán en el Ágora de Rural Nostra y en el frontón municipal. A pesar de que la programación cultural es muy variada, cabe destacar la apuesta por el circo y el humor.

El sábado 5 de septiembre a las 19:45 La Finestra Nou Circ interpretará 'The Troupres' en el frontón municipal.

El sábado 5 de septiembre a las 19:45 La Finestra Nou Circ interpretará ‘The Troupres’ en el frontón municipal.

Desde Espai Menut recordamos que el uso de la mascarilla y el distanciamiento social son requisitos imprescindibles para disfrutar con seguridad de este festival, así como del resto de actividades culturales que proponemos. Asimismo, entre otras muchas medidas sanitarias de prevención, aconsejamos la desinfección periódica de manos con gel hidroalcohólico.

Civi Civiac Producciones interpretará 'El Gran Zampano' el 29 de agosto a ñas 19:30 en el Ágora de Rural Nostra.

Civi Civiac Producciones interpretará ‘El Gran Zampano’ el 29 de agosto a las 19:30 en el Ágora de Rural Nostra.

El festival de teatro y circo comenzará el sábado 29 de agosto con El Gran Zampano, un espectáculo de magia de Civi Civiac Producciones en el que los objetos cotidianos vuelan y se transforman en material artístico. Este número, que se representará a las 19:30 en el Ágora de Rural Nostra, tiene una duración aproximada de 55 minutos y la edad recomendada es a partir de 3 años.

El 30 de agosto a las 19:30 Baraka Circ  traerá al Ágora de Rural Nostra a 'Tornillo Magic Clown'.

El 30 de agosto a las 19:30 Baraka Circ traerá al Ágora de Rural Nostra a ‘Tornillo Magic Clown’.

A la misma hora y en el mismo lugar, pero al día siguiente (domingo 30 de agosto), llegará el momento de Tornillo Magic Clown, un espectáculo de Baraka Circ para todos los públicos en el que durante una hora un payaso arrancará las sonrisas del público, mientras nos muestra sus trucos de magia.

Mortelo & Manzani representarán en el frontón municipal a las 19:30 'Fili Busters' el día 4 de septiembre

Mortelo & Manzani representarán en el frontón municipal a las 19:30 ‘Fili Busters’ el día 4 de septiembre.

Tras un breve parón, Bagatge retornará a Betxí con Mortelo & Manzani, un dueto de payasos de Reus que interpretarán Fili Busters. Este espectáculo de funambulismo tiene una duración de 45 minutos y está dirigido a un público familiar. Si quieres disfrutar de esta disciplina circense en la que el equilibrio y las acrobacias cobran importancia acude al frontón municipal el viernes 4 de septiembre a las 19:30. Más tarde, a las 23:00 y en la misma ubicación tendrá lugar Olea, una actuación de danza y fuego interpretada por Visitants Teatre. Este espectáculo de 45 minutos de duración y apto para todos los públicos se centra en la figura del olivo, uno de los árboles más característicos del territorio mediterráneo.

Visitants Teatre interpretarán 'Olea' el 4 de septiembre a las 23:00 en el frontón municipal.

Visitants Teatre interpretarán ‘Olea’ el 4 de septiembre a las 23:00 en el frontón municipal.

El sábado 5 de septiembre a las 19:00 en el frontón municipal la bailarina Irene Paz ofrecerá La Madeja, un número de equilibrismo en el que se reflexiona sobre el arte de tejer y los enredos de la vida. Durante esta actuación, que tiene una duración de 30 minutos, Irene Paz avanzará por un cable con los pies atados. A continuación (a las 19:45), La Finestra Nou Circ entretendrá al público con The Troupers, una actuación de circo clásico en la que cuatro payasos demostrarán sus habilidades haciendo malabares, acrobacias, equilibrios y trucos de magia. Este espectáculo tiene una duración de una hora y esta dirigido para todos los públicos.

El 5 de septiembre a las 19:00 en el frontón municipal Irene Paz ofrecerá 'La Madeja'.

El 5 de septiembre a las 19:00 en el frontón municipal Irene Paz ofrecerá ‘La Madeja’.

La vigésimo segunda edición de Bagatge finalizará el domingo 6 de septiembre con la actuación de La Troupe Malabó. Dicha compañía circense, que ha colaborado en la puesta en marcha del festival, cerrará el telón con Abracadabra. Esta función de magia y payasos, que tendrá lugar en el Ágora de Rural Nostra a las 19:30, esta dirigida a un público familiar y tiene una duración de 55 minutos.

bagatge_2020

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!