Un verano seguro y divertido en Aquarama

Aquarama2020

En el verano de la nueva normalidad nos encontramos buscando formas de poder disfrutar de planes en familia protegiéndonos y siendo responsables. También con la vista puesta en que niños y niñas, después de tres meses encerrados en casa, puedan disfrutar de su merecido verano todo lo que puedan. Es por esto que mucha gente apuesta por pequeñas escapadas por Castellón y alrededores. Como por ejemplo, pasar el verano entre piscinas y toboganes con el plan que nos propone Aquarama.

El parque acuático de Benicàssim, que abrió sus puertas el pasado 4 de julio, retoma su actividad un verano más; porque, como aclama su campaña, “¡hay mucho verano!”. Así que ese parque con enormes toboganes que podemos ver desde la carretera, la estrella (¿sabías que se llama Bartola?) más conocida y aventurera del verano, esa piscina ¡de olas! y el inconfundible olor de sus conocidos y virales gofres inundando hasta la última esquina del parque vuelven en el verano de 2020. Además, lo hace consiguiendo que la experiencia en el parque sea igual de divertida y única, pero de forma segura.

Entre las medidas adoptadas por la Covid-19, Aquarama reduce su aforo al 30% para garantizar la distancia interpersonal (lo que, debemos confesar, nos encanta porque ahora se puede disfrutar del parque como nunca y sin colas); cierra sus atracciones de 14:00 a 15:00 para poder realizar la limpieza y desinfección de los toboganes, instalaciones, suelos, tumbonas y duchas; será obligatorio el uso de mascarillas en las zonas comunes cerradas  siempre y cuando no se pueda mantener la distancia interpersonal de 1,5m y el uso de escarpines o chanclas al salir del agua; se han habilitado nuevas zonas de salida para evitar posibles aglomeraciones; señalética en el suelo con indicaciones; y la desinfección de flotadores, barras de apoyo, barandillas, papeleras o mamparas durante todo el día.

Aquarama-03

A raíz del cierre del parque para los trabajos de limpieza y desinfección, Aquarama divide el horario en dos turnos: uno por la mañana (de 10.00 a 14.00) y otro por la tarde (de 15.00 a 19.00). Pero, además de poder adquirir la entrada para un solo turno, también se puede comprar entradas para el día completo con el Pack Doble Sesión. Esto quiere decir que se pueden adquirir entradas por 20,50 euros (personas de 1,11m a 1,30m) y 24,50€ (más de 1,30m) para poder estar todo el día, y aunque las atracciones se cerrarán, no será necesario abandonar el parque. Este pack, junto al resto de promociones que lanzan este verano, solo se puede adquirir online a través de la página web de Aquarama y la app; un sistema que permite comprar entradas anticipadas al mejor precio, poder planificar las vacaciones con tiempo y evitar sorpresas una vez estemos allí.

Tienen razón, hay mucho verano. Y por eso pronto, muy pronto, vamos a lanzar un sorteo en nuestras redes sociales para que podáis disfrutar del parque acuático.

Aérea 3

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

calabazarellena
Cocina divertida
Calabaza rellena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!