Aquarama celebra sus 35 veranos estrenando el tobogán cápsula más largo de Europa

Aquarama 1

Si eres capaz de reconocer los toboganes de colores que asoman por la carretera de Benicàssim, se te hace la boca agua solo de pensar en un gofre con chocolate, conoces a la estrella Bartola o eres capaz de acabar esta frase: “En Benicàssim, en Aquarama, la aventura…”, no hay duda de que si te hablamos del verano, pensarás en Aquarama. Y, es que, después de 35 años de actividad y diversión, el parque acuático de Benicàssim se ha convertido en todo un referente para pasar un día (o varios) en familia y disfrutar del verano.

Aquarama abre sus puertas una temporada más para seguir dándonos momentos en familia y con amigos y para que niños y niñas se diviertan en sus vacaciones. Este 2021 será especial, y es que el parque recupera su horario habitual, lo que quiere decir que se podrá disfrutar del parque durante una jornada completa, y estrena ¡nuevo tobogán! Y esto no es todo, porque aprovechando su 35 cumpleaños, el parque lanzará distintas promociones y ofertas durante todo el verano. Puedes adquirir tus entradas anticipadas en este enlace.

La especial temporada merecía sorpresas a la altura, como es el caso del nuevo tobogán WOW. La nueva atracción bate nuevamente records en Aquarama, ya que es el tobogán cápsula más largo de Europa (30 metros de altura y 210 de recorrido). Un trepidante viaje que podrás hacer a través de su cabina translúcida. Esta nueva incorporación se suma al abundante catálogo entre el que destacan el Salto del Diablo (el tobogán kamikaze más alto de Europa), El Remolino, su conocida piscina de olas o Chiquilanda, el área pensada para los/as más pequeñas, entre sus muchas atracciones que le han convertido en un parque de referencia.

aquarama

Su compromiso y protocolo de seguridad por la covid-19, le valieron a Aquarama para hacerse con el sello ‘Responsible Tourism’ de la Secretaría de Estado de Turismo; y este año no iba a ser menos. El parque sigue apostando por un verano seguro y pone en marcha su protocolo para evitar contagios. Pero, a diferencia del verano pasado, Aquarama recupera la posibilidad de disfrutar del parque durante todo el día sin interrupciones (de 11.00 a 19.00); sin olvidar tampoco la posibilidad de adquirir entradas solo para por la tarde.

Si quieres evitar colas y asegurar tu visita a Aquarama al mejor precio, te recomendamos que compres las entradas de forma anticipada a través de su web o su app. Podrás escoger el número y tipo de entrada (todo el día o solo tarde) y seleccionar en el calendario el día que mejor se te ajuste. Además, si compras tu entrada en la web o la app también podrás acceder a los packs exclusivos online.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!