El Circuit Titellavolta cierra su temporada en Vilafamés

Alcalà guia 2

El Circuit Titellavolta afronta su última parada en su primera temporada. Tendrá lugar en Vilafamés entre el jueves 26 y el sábado 28 de mayo, con la sala Quatre Cantons como epicentro. La programación mantiene las actividades que se han repetido en cada una de las localidades por las que ha pasado esta iniciativa ideada para dar a conocer el mundo del teatro de títeres, con la organización de la Diputación Provincial de Castellón y la coordinación de la productora castellonense CeBe Muntatges Teatrals, más la colaboración del Ayuntamiento de Vilafamés. Todas las actividades serán gratuitas para el público.

En las jornadas del jueves 26 y viernes 27 podrá visitarse la exposición de títeres preparada por CeBe Muntatges Teatrals, con una treintena de muñecos que utilizan, o han utilizado, en sus representaciones. Además, los visitantes recibirán las explicaciones ofrecidas por los propios actores sobre la vida y el modo de manipulación de cada uno de los títeres.

El sábado 28 por la mañana a las 11.00 tendrá lugar el taller de construcción y manejo de títeres. Por la tarde, a las 18.00, se podrá ver la representación de Los primeros burritos, a cargo de Xarop Teatre, donde los actores Carles Benlliure y Rebeca Castro –autora de la obra- desarrollarán una entretenida e interactiva historia que es una llamada de respeto hacia el mundo animal. La obra contará con el apoyo técnico de Rubén Milián.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!