Mucho más que un cuentacuentos

¿Alguna vez has estado en el huerto mágico de una biblioteca enigmática? Déjate llevar por la ‘extraña bibliotecaria’ Lola Rosa, que te sumergirá en el maravilloso mundo de las palabras. Un cuentacuentos en el que las letras flotan, las palabras sugieren y las voces cuentan. Solo tienes que acercarte a Zona 3, la sala multicultural de Artes Visuales, el sábado 17 a las seis de la tarde.

Una actuación para el público familiar en el que Lola Rosa cambia de personajes gracias a una voz plástica y rica en matices que hacen volar la imaginación. Una propuesta de cuentacuentos teatralizado en el que las palabras cobran vida y que permite una lectura a dos velocidades: la de los padres y la de los pequeños que, además de pasárselo bien, pueden enriquecer su vocabulario de una manera lúdica.

Pero esta propuesta no es solo para ver. Al final del espectáculo se abre un diálogo entre los asistentes y la actriz, una charla en la que el público puede expresar sus sensaciones, preguntar, conocer y descubrir aquello que le interesa.

Si quieres ver un cuentacuentos personalizado, Zona 3 es tu destino. Si lo prefieres, puedes reservar las entradas (su precio es de cuatro euros) llamando a los números de teléfono: 964 260 515 o 699 905 351.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

2 pensamientos en “Mucho más que un cuentacuentos

  1. Pingback: Espai Menut nace con diversión en la calle | Espai Menut

  2. Pingback: Artes Visuales engancha con su viaje al corazón del ajedrez | Espai Menut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!