Espai Menut estrena sección de agenda infantil en ‘A vivir que son dos días’, de Radio Castellón-Cadena Ser

Espai Menut y Radio Castellón-Cadena Ser estrenan colaboración a partir de este sábado, 15 de septiembre. La agenda infantil de Espai Menut tendrá una sección en el programa ‘A vivir que son dos días’, conducido por Ferran Alcácer y que se emite todos los sábados y domingos de 12.00 a 14.00 horas. La sección de Espai Menut se emitirá los sábados y en este primer programa, que lo podréis escuchar sobre las 12.45 en la 91.2 de la FM, hablaremos de las fiestas de Benicàssim y del Festival de Teatro de Calle y Animación Bagatge de Betxí, entre otras sugerencias. El programa también se podrá escuchar en diferido después de la emisión en este enlace del portal web de Radio Castellón-Cadena Ser.

Fiesta de presentación de Espai Menut. ACF/Fotógrafos

El espacio tendrá como sintonía una canción muy especial, por muchos motivos: la versión de “La Panderola” de Pleasant Dreams, el grupo de Xilxes. Especial porque, como La Panderola, Espai Menut se mueve por La Plana para ofrecer alternativas de ocio y cultura para madres y padres con peques de 0 a 12 años. Especial también porque es una canción muy nuestra, que todos hemos cantado alguna vez y que todavía cantan muchos niños. Y, por supuesto, porque es una versión folk-pop-espectral tan sencilla como la original pero con arreglos que la hacen muy auténtica. Y si no, mira el vídeo de abajo.

La colaboración se enmarca dentro de la apuesta de Espai Menut por ampliar la difusión de las actividades que desde instituciones y organizaciones públicas y privadas se programan para público infantil en La Plana y ofrecer así una alternativa de ocio a padres y madres. Y no solo de actividades, también de acercar propuestas de cocina divertida o de escapadas por Castellón y Valencia, de informar sobre charlas o cursos de interés para los padres, o de ofrecer a un solo clic un amplio directorio con servicios como cafeterías con área infantil, parques y zonas verdes o compañías de animación infantil.

Una gran noticia para ir celebrando que dentro de nada Espai Menut cumple un añito. Ya lo sabéis, todos los sábados en ‘A vivir que son dos días Castellón’. Y siempre que lo necesitéis  www.espaimenut.com.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!