La aventura musical más exitosa de Peter Pan llega al Auditori de Castellón

El clásico Peter Pan, uno de esos cuentos que se narran decenas y decenas de veces, llega al Auditori i Palau de Congressos de Castellón los días 8 y 9 de diciembre. Y esta vez las aventuras del país de Nunca Jamás llegan en versión musical. Y gracias a la colaboración entre Espai Menut y Obvio Producciones Musicales Emilia Goterris, Maite Balado (para la función del sábado) y Carolina Mateo y Eva Troncho (para la función del domingo) podrán verlo gratis. Ellas son las ganadoras de nuestro sorteo de cuatro entradas dobles. ¡Enhorabuena!

TIPO DE ACTIVIDAD: MUSICAL
CUÁNDO: SÁBADO 8 DE DICIEMBRE A LAS 19.00 Y DOMINGO 9 DE DICIEMBRE A LAS 17.00
DÓNDE: AUDITORI I PALAU DE CONGRESSOS DE CASTELLÓN
EDAD: TODOS LOS PÚBLICOS (A PARTIR DE 2 AÑOS)
DURACIÓN: 70 MINUTOS
ENTRADA: 12 EUROS

Este es uno de esos montajes que promete: por la historia y por la puesta en escena. A través de músicas clásicas y actuales se canta y representa la famosa historia de este personaje universal surgido de la pluma del escritor escocés J. Matthew Barrie. Un Peter Pan que, en esta ocasión, canta para el público junto a sus amigos, “los niños perdidos”, Wendy, Juan y Miguel, los indios y los más temibles piratas de Nunca Jamás. Este musical ha colgado el cartel de no hay entradas en ciudades como Valencia, cuando la primavera pasada completó el aforo en las cinco funciones que ofreció en el Palau de la Música. Un exitazo.

Y ahora llega a Castellón. Una divertida manera de acercar la música clásica a niños y niñas, a través de canciones, imágenes y mucha diversión. Un espectáculo fresco, con vídeos e imágenes preparados expresamente hacen que los niños queden atrapados en la historia desde el primer minuto. Un montaje para seguir haciendo de la infancia ese mágico mundo donde todos los sueños son posibles.

Desde músicas de Kurt Weill hasta Edvard Grieg, pasando por John Williams, o incluso Ruperto Chapí, interpretadas por solistas de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, harán de hilo conductor para que los protagonistas nos canten y cuenten las historia de Peter, Wendy, Campanilla y Nunca Jamás que tantas veces hemos escuchado e imaginado.

La parte musical y artística de Peter Pan, una aventura musical está dirigida por Juan Antonio Ramírez, mientras que la escénica corre a cargo de Kike Lorca. Entre el elenco de actores y actrices se encuentran Miguel Ángel González como Peter Pan, Paula Espinosa como Wendy o Enric Puig como capitán Garfio.

Ya véis que este musical tiene muy buena pinta: Peter Pan es mucho Peter Pan. A Emilia, Maite, Carolina y Eva, las ganadoras de un sorteo que ha batido récords de particpación con medio centenar de personas, recordarles que pueden recoger sus entradas media hora antes de la función en las taquillas del Auditori. Acordaos de llevar vuestro DNI. Para quienes no quieran perderse esta cita, las entradas pueden adquirirse en las propias taquillas del Auditori, en las tiendas de El Corte Inglés o en su página web y llamando al 902 400 222.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “La aventura musical más exitosa de Peter Pan llega al Auditori de Castellón

  1. Pingback: El clásico infantil de H. C. Andersen ‘El traje nuevo del emperador’ se viste de musical toda la familia | ::Espai Menut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!