Póker de diversión con Divertilandia, Expoentreteniment, Nadalandia y Burisplay

Castellón, Almassora, Vila-real y Burriana tienen una cita con el ocio cada Navidad. Divertilandia, Expoentreteniment y Nadalandia esta última semana de diciembre y Burisplay ya en enero son las ferias que llenan de diversión las vacaciones escolares. Acudir a estas ferias gratuitas programadas por los ayuntamientos es una excelente opción para estos días sin cole, aunque ya sabés que hay que armarse de paciencia porque suelen estar abarrotadas. Divertilandia, del 26 al 30 de diciembre en La Pérgola de Castellón, y Expoentreteniment en el Centro Social de la calle San Felipe de Almassoradel 26 al 28, serán las que darán el pistoletazo de salida este miércoles. Al día siguiente abrirá sus puertas Nadalandia, del 27 al 30 de diciembre, esta vez en el Casal de Festes de Vila-real y Burisplay, los días 3 y 4 de enero en el Llar Fallero de Burriana.

Carme Ripollés, ACF

 

Divertilandia abrirá en La Pérgola, en pleno parque Ribalta de Castellón, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00, nueve horas diarias para disfrutar de un centenar de actividades: actividades lúdicas, juegos, talleres creativos o de decoración, maquillaje, magia, personajes infantiles, excursiones educativas por el Parque Ribalta….

Además, este año llega con novedades. Eventgrup, la empresa organizadora, ha diseñado una zona 2.0, donde todos los y las participantes podrán pintar con tablets y habrá un caricaturista que plasmará a cada niño/a también en una tablet y pasará el dibujo a un correo electrónico o al teléfono de su padre o madre. En vez del clásico libro de visitas, en su lugar se habilitará una pantalla táctil donde los niños podrán poner sus impresiones en la página Facebook de la Feria.

Y, cómo no, Divertilandia volverá a apostar por la responsabilidad social, el carácter medioambiental y solidario a través de la colaboración con la ONG Save the Children, invitando a la donación del importe del guardarropa o guardacarros”, de 50 céntimos de euro.

Expoentreteniment viene cargada de diversión y sorpresas. La feria de Almassora, que permanecerá abierta del 26 al 28 de diciembre de 11.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 , en el Centre Sant Felip, incluye en su programación juegos, bailes, espectáculos, exhibiciones, actividades deportivas y culturales, teatro.

Expoentreteniment, organizada por Duendelandia por segundo año consecutivo, también celebra paralelamente la Mostra d’Associacions, donde colectivos y entidades ciudadanas participan activamente en la organización de talleres y actividades para todos los vistantes.

Y lo hará, al igual que el año pasado, acercando la Fira Expoentreteniment a todos gracias al Exporail. Durante los tres días, la Concejalía de Juventud habilitará un transporte público y gratuito que conectará, a coste cero, el centro social de la tercera edad con diversos puntos del municipio. Desde este enlace os podéis descargar el PDF con la programación diaria detallada por actividades y por horas.

Por su parte, Nadalandia cambia de ubicación y se traslada al Casal de Festes de Vila-real. Del 27 de diciembre al 30 de diciembre en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30, las actividades lúdicas, juegos, talleres e hinchables serán algunas de las opciones que se completarán con actividades programadas para cada día.

El Ayuntamiento de Vila-real habilitará una línea de autobuses que conectará, cada hora, el centro urbano con el Casal de Festes para que la diversión esté un poco más cerca.

Y para pasar los últimos días antes de la llegada de los Reyes, Burriana propone Burisplay,  el día 3 de enero de 16.00 a 19.30 y el miércoles 4 de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30. A falta de cerrarse los últimos detalles, no van a faltar los juegos didácticos, hinchables, talleres infantiles, actividades lúdicas y deportivas para que la espera hasta que lleguen los Reyes Magos sea más amena.

Como veis, las ferias navideñas de Castellón, Almassora, Vila-real y Burriana proponen unas vacaciones con ocio en estado puro.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!