Triplete teatral para todos los públicos en Almassora Circ

Almassora Circ ya está aquí. La segunda edicición de este programa cultural de dinamización urbana arranca este sábado, 27 de octubre, con una propuesta teatral de La varita mágica. El triplete de obras teatrales para todos los públicos programadas centro del ciclo Almassora Circ se completará en diciembre (los días 15 y 29), con las propuestas preparadas por Monitor.es y Arteatre. Todos los espectáculos comenzarán a las 18.00 y el escenario será la plaza de Pere Cornell.

 

El éxito de la primera edición, celebrada la pasada primavera, ha hecho que el programa repita, pero ahora en el último trimestre del año. A continuación te detallamos cada uno de los montajes para que no te los pierdas.

El bosque de la fantasía

Sinopsis: teatro de calle con animación temática para ambientar pasacalles, con un tema central, El Bosque de la fantasía,  con personajes disfrazados de elfos, gnomos y hadas. Todo ello ambientado con música y danzas muy participativas.

Día: sábado 27 de octubre

Duración: 90 minutos

Lugar: plaza de Pere Cornell y alrededores

Hora: 18.00

Compañía: La Varita Mágica

Viu el teu conte de l’Oest

Sinopsis: un espectáculo que trasladará al público a una ciudad del Oeste con tres personajes caracterizados como auténticos vaqueros. Un espectáculo para no quedarse sentado que está pensado para público de todas las edades. Pensado para pasárselo participando.

Día: 15 de diciembre

Lugar: plaza de Pere Cornell

Hora: 18.00

Compañía: Monitor.es

El gran Cirkus-Kus

Sinopsis: llega a la ciudad el gran Cirkus-Kus, el mítico circo dirigido por el gran Mirlokus Kus. Pero las cosas no salen como Mirlokus tiene previsto.Y sus leones se escapan, sus malabaristas fallan… ¿Cómo arreglará Mirlokus ésta situación? Una obra para todos los públicos en clave de humor y que servirá para clausurar Expoentreteniment, la feria de ocio juvenil que Almassora programa durante las vacaciones escolares de Navidad.

Duración: 90 minutos.

Día: 29 de diciembre

Lugar: plaza de Pere Cornell

Hora: 18.00

Compañía: Arteatre

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!